miércoles, noviembre 28, 2007

Seminario sobre Prácticas Competitivas en la Industria del Vino en Trujillo España


Esta mañana al abrir el mail me encontré con la sorpresa de esta noticia enviada desde Trujillo España por Ariel Rosker.


Previsto para los días 25 y 26 de Febrero de 2008, se realizará en Trujillo, España, el “1er Seminario Internacional sobre Buenas Prácticas Competitivas en la Industria del Vino”. Organizado por la Fundación Xavier de Salas, institución cultural privada de larga trayectoria en Extremadura, el seminario contará con la participación de profesionales e importantes bodegas, distribuidores y proveedores de España, Francia, Portugal y Argentina.
El objetivo del seminario, es congregar a los principales actores dentro de la industria vitivinícola mundial; entablar un espacio de encuentro e intercambio entre los mismos; presentar la actualidad del mercado; propiciar los vínculos y contactos comerciales para la generación de nuevos negocios, además de la formación y capacitación profesional del empresariado.

Entre las distintas actividades abarcadas por el evento, se realizará una ronda de negocios entre las empresas participantes. También contará con la exposición y disertación de diversos profesionales, expertos y académicos internacionales.
El temario incluirá, entre otros, los siguientes tópicos:

Evolución del comportamiento del Consumidor,
Integración de la industria vitivinícola francesa:
Presentación de iniciativas Internacional:
Exportación
América del Sur
Política de la UE
Debate: Denominación vs. Branding
Experiencias: Vino + Música + Expo
Herramientas prácticas para desarrollar el comercio de su empresa
Educación de la fuerza de ventas
Wine business game (demo)
Demoturismo
Success Store
Vino e Internet

Las bodegas, empresas y/ o particulares de Argentina y Sudamérica interesados en asistir al seminario o ser parte del mismo como expositor, por favor comunicarse con: Ariel Rosker / Cel.: (+54 11) 15 4416 9878 / Email: ariel.rosker@gmail.com


Extremadura: ¡Allí vamos!.

No hay comentarios: