jueves, diciembre 06, 2007

Lanzamiento Vino "El Nilo" de la bodega Eva Marcelina






El próximo Sábado 8 de Diciembre se realizará el lanzamiento de los vinos varietales mendocinos “El Nilo” de la Bodega Eva Marcelina en un marco de festival de danza árabe.

El evento dará comienzo a las 20 hs en el Hall de la Platea Baja del Teatro Lola Membrives, (Avda. Corrientes 1280), con un cocktail para Embajadores, Personalidades del Gobierno Argentino, Empresarios y Diplomáticos organizado por la Revista Imagen Diplomática. El cierre del cocktail estará a cargo de DAR: DANIEL AUGUSTO RUEDA, prestigioso Marshan que presentará la donación del artista Fernando Donatti a la Bodega Eva Marcelina. Se trata de la etiqueta de “El Nilo 2008” denominado: “Edición Donatti”.

A las 21 hs da comienzo la Gala de Presentación de “La Noche de El Nilo”, a cargo de su presentadora Lic. Amalia Frontini, Egiptóloga, quien dará paso a la presentación de las coreografías a cargo de coachs especializados en Danza Árabe, Danza Contemporánea y Danza Clásica quienes nos deleitarán con cuadros breves de baile.

A lo largo del espectáculo disfrutaremos de palabras breves de los siguientes oradores: Antonio Las Heras: Simbología de El Nilo; la Sommelier Internacional Silvia Ramos de Barton, quien expondrá sobre el vino El Nilo; Martín Bafundo, Jefe de Ceremonial y Protocolo de Fundación Exportar; Norma Martínez, Directora de la Revista Imagen Diplomática y finalmente personalidades de la Vitivinicultura de la Provincia de Mendoza.

No hay comentarios: