martes, diciembre 25, 2007

Se va el 2007 ... Bienvenido 2008 Año de la Rata y Bisiesto !!




Faltan sólo 6 días para empezar el año 2008 y es momento de compartir con uds. algunas reflexiones y buenos sentimientos así se van proyectando:

Reflexiones:

- Como dice Woody Allen: "Uno debe luchar por obtener primero salud, segundo conocimientos, tercero dinero y cuarto amor".
-
- La salud es lo más importante, sin ella no se logra nada, ni conocimientos, ni dinero ni amor. Muchas personas no tienen salud y utilizan esa discapacidad para dar amor, protección, ternura. El inventor de la cadena de emergencias "Vital" quedó parapléjico porque la ambulancia tardó en llegar. Y miren lo que hizo, una empresa eficiente que llega en 10 minutos a salvar a los accidentados.
-
- Los conocimientos hacen que te las arregles bien en la vida, puedas trabajar y ser requerido, puedas seducir a través de ellos, (¿a quién no le gusta saber algo que el otro no sabe y así logra suspiros o aplausos?), pueden convertirte en un ser único, puedes inventar un juego y ¡venderlo!.
Te conectan con otras personas que poseen el mismo conocimiento u otros y entonces te enriqueces. Hasta te enamoran...Ellos te transportan a un mundo único, imaginario ó lógico, a tu propio mundo, al centro de tu yo, tu único yo existente en la realidad. Poseer conocimientos, cualesquiera sean ellos, es fenomenal.

- El dinero, es una pena que sólo algunos tengan la buena fortuna de olvidarse de él ... Sería maravilloso que se fuera de nuestras vidas, pero lamentablemente existe y todos bailamos a su alrededor queriéndolo encantar pero él nos termina hechizando a nosotros....
Lo que tiene de bueno es que nos permite elegir y ser libres.

- Y el amor, según Woody "llega sin buscarlo, siempre y cuando tengas salud, conocimientos y dinero"….jajjajaj. (puaj, ¡qué verdad en el Siglo XXI!!).

Para cerrar esta reflexión que tiene sus origenes en palabras o escala de valores de Woody, cierro con una frase de Mía Farrow, (...chan!) , “Sólo podemos medirnos por medio de lo que no pueden quitarnos”, y lo que nunca podrán quitarnos es ser lo que somos, ser lo que damos, ser lo que amamos, el ser es nuestro tesoro y el que siempre nos defenderá cuando no tengamos salud, cuando no tengamos dinero ni amor.

Así que brindo por un 2008 que nos permita ser más generosos, ser más amorosos, ser más humildes e inteligentes, más misericordiosos y más creativos. Que la salud no nos falte. Que el amor se multiplique en nuestros hijos, suegros, cuñados y vecinos. Que así llenos de salud, conocimientos, y amor cambiemos la escala de valores que reina hoy en día que es la del dinero.


- Que el 2008 nos traiga TODA LA ABUNDANCIA DIVINA PARA PODER COMPARTIRLA Y REPARTIRLA...


365 besos y abrazos!
Silvia Bienvenido, 2008 !!!

No hay comentarios: