viernes, marzo 07, 2008

Se viene el Wine Tour Urbano en la Calle Arenales, Recoleta


El próximo Viernes 14 de Marzo comienza el Wine Tour Urbano en la Calle Arenales, Recoleta.


Las principales bodegas del país estarán presentes en esta gran degustación de vinos y paseo por locales, ubicados a lo largo de cuatro cuadras, (Arenales entre Cerrito y Uruguay). El horario es de 19 a 22 hs y se extenderá hasta el 16.


El 14 de Marzo se degustarán cepas tintas con M. Por lo cual degustaremos Malbec y Merlot de cada bodega. El 18 de Abril, segunda fecha, es el turno de las cepas Syrah y Cabernet.


Las bodegas que participan son las siguientes: Qarami, Familia Schroeder, Las perdices, Vinecol, B. Del Desierto, Weinert, Colomé, Xumek, Estancia Mendoza, Flichman –roble y Misterio. Uno de los sorteos de la noche será de un juego sobre vinos "Lotería Vitivinícola" que es furor en el interior del país.


Para participar, el único requisito es comprar la copa con la que se hará el recorrido, cuyo costo es de $ 40.-


Los organizadores de este evento proponen un paseo por los locales de la calle Arenales, como zapaterías de lujo, diseño, muebles, etc. donde una bodega elegida estará ofreciendo y presentando sus vinos dentro de cada local. Las mujeres podrán utilizar la noche como shopping además de degustar buenos vinos y quesos. Los hombres podrán acompañar a las mujeres o hacer sólos la travesía que los lleva al mundo de la moda y del vino.


Lo único que queda es rezar para que no llueva.


WTU allá vamos!


Más información: 4613-4147. sol@6-w.biz

No hay comentarios: