miércoles, abril 02, 2008

VUELE EN GLOBO CON ZUCCARDI


VINOS Y VIÑEDOS DESDE EL AIRE
Familia Zuccardi presenta su nuevo programa turístico “Vení a volar”, primera experiencia que se realiza en Sudamérica de vuelo en globo sobre viñedos.




Familia Zuccardi, la bodega argentina premiada por la red global de las Grandes Capitales del Vino como “Experiencia relevante en turismo vitivinícola” a nivel mundial, presenta su nuevo programa turístico “Vení a volar”.
Se trata de una innovadora experiencia en materia de turismo vitivinícola que permitirá a quienes visiten la bodega degustar vinos espumantes en las alturas y contemplar una vista sin igual de los viñedos mendocinos.
Los vuelos en globo se realizarán alrededor de las 175 hectáreas de viñedos que Familia Zuccardi posee en Maipú, provincia de Mendoza. Los mismos se llevarán a cabo a primera hora de la mañana, ya que en ese momento del día las condiciones meteorológicas en la zona suelen son más favorables para esta actividad, que demanda vientos suaves.
El programa “Vení a volar” incluirá un desayuno previo en el restaurant de “La Casa del Visitante” y la degustación del espumante UNO Extra Brut a bordo del globo –que alcanzará una altura máxima de 60 metros. Aquellos interesados en disfrutar de este programa deberán realizar reservas con no menos de 48hs de anticipación al teléfono (0261) 441-0000 o a través del sitio web http://www.familiazuccardi.com/. El cupo mínimo de personas para la realización de estos vuelos en globo será de ocho personas.
Mediante este nuevo programa, Familia Zuccardi se consolida a la vanguardia del turismo vitivinícola en Argentina y continúa acercando los secretos del vino, desde la vendimia hasta la elaboración, a todos aquellos que visitan sus instalaciones. La originalidad de sus propuestas le han permitido obtener el premio como “Experiencia Relevante en Turismo Vitivinícola” a nivel mundial, entregado por la Red Global de la Grandes Capitales del Vino en su reunión anual celebrada en noviembre pasado en la ciudad portuguesa de Porto.
Fuente: Departamento de Prensa Bodega Familia Zuccardi.

No hay comentarios: