Buenos Aires, 28 de Abril de 2009: Cristian Magnenat, Export Manager de Latinoamérica de Finca El Origen, presentó ayer toda la línea de vinos de la bodega mendocina perteneciente al grupo chileno Santa Carolina Wine Brands, en un almuerzo de prensa exclusivo donde se presentaron las novedades para el 2009.
La comercializadora de la bodega, Wine Supply, creó una tentadora y creativa propuesta llamada "25" con el fin de posicionar los vinos de alta gama de Finca El Origen, en el exigente paladar de los consumidores argentinos. Quisiera resaltar esta acción que realmente me sorprendió favorablemente: la novedosa campaña de marketing convierte en protagonista al vino de esta bodega dentro de una propuesta global donde interactúan los restaurantes, los consumidores, el descuento y los 25 días que finalizan en la fecha Patria, (ideal para festejar con empanadas y el varietal Cabernet Sauvignon 2006 de Finca El Origen).
Finca El Origen, (http://www.fincaelorigen.com/) posee sus viñedos en el Valle de Uco a más de 1.000 metros sobre el nivel del mar.

Su suave textura y largo final me obliga a recomendarlo a los lectores, auque no esté incluido en la propuesta alta gama "25", no se lo pierdan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario