miércoles, abril 29, 2009

Finca El Origen presentó ayer sus vinos y una campaña que dará que hablar y tomar....

25 días en 25 restós selectos un 25% de Descuento




Durante 25 días, en 25 restaurantes top de Buenos Aires habrá un

25% de descuento en los vinos de esta Bodega mendocina

del 1 al 25 de Mayo

Buenos Aires, 28 de Abril de 2009: Cristian Magnenat, Export Manager de Latinoamérica de Finca El Origen, presentó ayer toda la línea de vinos de la bodega mendocina perteneciente al grupo chileno Santa Carolina Wine Brands, en un almuerzo de prensa exclusivo donde se presentaron las novedades para el 2009.

La comercializadora de la bodega, Wine Supply, creó una tentadora y creativa propuesta llamada "25" con el fin de posicionar los vinos de alta gama de Finca El Origen, en el exigente paladar de los consumidores argentinos. Quisiera resaltar esta acción que realmente me sorprendió favorablemente: la novedosa campaña de marketing convierte en protagonista al vino de esta bodega dentro de una propuesta global donde interactúan los restaurantes, los consumidores, el descuento y los 25 días que finalizan en la fecha Patria, (ideal para festejar con empanadas y el varietal Cabernet Sauvignon 2006 de Finca El Origen).

Invitamos a nuestros lectores a disfrutar durante 25 días los vinos Varietal Malbec 2005, Varietal Cabernet Sauvignon 2006, Varietal Syrah 2007, Varietal Chardonnay 2007 y Varietal Rosé Malbec 2008 de Finca El Origen. El listado de restaurantes pueden encontrarse en www.wine-supply.com/25/index.html.

Finca El Origen, (http://www.fincaelorigen.com/) posee sus viñedos en el Valle de Uco a más de 1.000 metros sobre el nivel del mar.


Nota: Quisiera resaltar el vino premium de la bodega: "Finca Gran Reserva Malbec" 2007, uvas cosechadas en el Valle de Uco a 1.200 metros sobre el nivel del mar, de color rojo oscuro con reflejos violáceos, con aroma a compotas de ciruelas con notas a pimienta. En boca se presenta carnoso, con muy buena estructura y volumen, se perciben los frutos negros bien maduros. Con un equilibrio perfecto entre alcohol, acidez y taninos redondos es indiscutiblemente un vino de larga guarda. Además esta línea tiene paso por barricas de roble francés durante 15 meses.

Su suave textura y largo final me obliga a recomendarlo a los lectores, auque no esté incluido en la propuesta alta gama "25", no se lo pierdan.

Próxima nota: Tupungato: Valle de Uco.

No hay comentarios: