miércoles, abril 15, 2009

Vinexpo 2009: Vuelve la mejor feria de vinos del mundo.

Bordeaux 2009 Se realizara en el Centro de Eventos y Exposiciones,
del 21 al 25 de Junio en el Parc des Expositions en Burdeos, Francia.

VINEXPO 2009: El evento es el Salón Internacional del vino y de las bebidas alcohólicas. Fue creado en 1981 por la Cámara de Comercio de Burdeos dada la importancia de la Industria Vinícola dentro de la economía de la ciudad y del país. Desde aquel 1981 hasta hoy, el evento fue tomando forma e identidad y se fue posicionando dentro del Calendario europeo de ferias de la Industria Vinícola e Industrias afines a este sector, abriendo sus puertas al mundo.

La exposición es visitada por compradores de todo el mundo. La selección de expositores ha sido de un estricto control de calidad. En el evento se harán presentes expertos catadores los cuales tienen la misión de dar el reconocimiento a los mejores vinos a nivel mundial, participantes en el certamen.

VINEXPO 2009 es un evento completo en todo el sentido de la palabra en cuanto a la Industria Vinícola se refiere, debido a su contenido enriquecedor tanto para visitantes como para expositores y empresas que recogen lo mejor de una de las exposiciones mas destacadas en el Calendario de Burdeos y Francia."The Bordeaux Wine Experience" es el más solicitado por las celebrities mundiales como Sting, Keanu Reeves y muchos más, te invito a visitar la página: http://www.bxwinex.com/wine_tours.htm

Salutte para todos los colegas que viajan este año.

No hay comentarios: