En Palermo, el Sábado 16 de Mayo
Luego de algunos meses de trabajo arduo, los asistentes pudimos disfrutar del "Baco y los Borrachos" de Velázquez, pintado con vino de distintas regiones de Mendoza.
Los asistentes hemos aprendido algo maravilloso: que el vino evoluciona en el papel, cambiando de tintes violáceos a marrones, como lo demuestran estos dos cuadros que siguen:
La exhibición no sólo fue visual sino que fue acompañada con pisco peruano Viñas de Oro y pisco sour preparado por Osaka. El restó fusión peruano-japonés deleitó también con sushi. Marcelo Pelleriti, enólogo de la Bodega Monteviejo, ofreció sus vinos -Petit Verdot, entre otros-.
En esta foto Marcelo Pelleriti Enólogo de Monteviejo y el artista, Luis Casanova Sorolla
Además del restó Osaka que presentó platos fusión (peruano-japoneses) estuvo Donatella, quien cocinó en vivo fideos con salsa para ser acompañados por los vinos de la bodega.
Estuvieron presentes Marina Beltrame, Directora de la Escuela Argentina de Sommeliers, y los Sommeliers Carolina Garicoche -3er puesto Mejor Sommelier de Argentina 2008- y Javier Paflik.
Felicitamos a Luis Casanova Sorolla por tan impecable exhibición, que resultó ser una experiencia sensorial para los 5 sentidos.
Más información: taller@casanovasorolla.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario