miércoles, mayo 13, 2009

Rebootizer: Presentan bebida que reduce alcohol en la sangre

España

Una bebida producida en base a fruta fué presentada por una empresa Sevillana con los certificados que demuestran que la misma reduce el volumen de alcohol en la sangre hasta en un 45 por ciento

El casi milagroso brebaje podría contribuir al control del estado etílico de un bebedor para afrontar los rigurosos exámenes alcoholémicos.

Ahora, con la ingesta de una bebida llamada Rebootizer, se puede reducir el volumen de alcohol en la sangre hasta en un 45 %.

Rebootizer es una bebida que ayuda a la metabolización del alcohol y baja los síntomas de la resaca. Siempre dependiendo, claro está, de la cantidad de alcohol que ingieras y de tu masa corporal.

Así lo destaca el diario Información de Jerez de la Frontera que especifica que el producto tiene como una de sus características principales el de disminuir el nivel de alcohol en sangre hasta en un 45%, y tras un periodo de seis meses de pruebas en farmacias, ya se ha lanzado al mercado.

Rápidamente la información fué retransmitida por gran cantidad de medios de Europa, en el entendimiento que la bebida - fabricada a base de extractos de plantas y frutas 100% naturales (Agua, dextrosa, antioxidante E300 (ácido ascórbico), extracto de regaliz, Aroma (extracto de cardillo), extracto de melisa, extracto de alcachofa, extracto de limón, extracto de arándanos, sin conservantes ni colorantes - podría ser una importante contribución al comportamiento social de las personas que hayan ingerido bebidas alcohólicas y deban afrontar la conducción del automóvil.

Respecto de las pruebas llevadas a cabo antes de su lanzamiento, José Antonio Lillo, representante de la empresa productora, sostuvo que “Estas personas - con las que se probaron los efectos del Rebootizer - se sintieron mucho mejor al cabo de unos 40 minutos después de tomado la bebida, y los principales parámetros nos indicaban un descenso de los niveles de alcohol en sangre entre un 30%y un 45% menos”, dijo.

En el metabolismo hepático, la glucosa se transforma en glucógeno hasta un 29%. El hígado limpia el alcohol a una velocidad casi constante, así que la intoxicación depende de la velocidad a la que este se consume. Si el estómago retiene el alcohol durante mucho tiempo, su concentración en la sangre subirá de un modo relativamente lento. El ácido cítricoconfiere a la mezcla una acidez suficiente para obtener una fermentación pilórica duradera. Esta retención estomacal permitirá retardar la absorción del alcohol y ocasionará un retraso en el inicio de degradación incluso de su asimilación para el organismo. Por todo ello, afirman, con esta bebida también desaparecen los efectos de la resaca.

Su precio es de 4,60 euros. Puede encontrarse en farmacias, restaurantes, discotecas...

Si quieres pedir una muestra y comprobar que realmente sí funciona,
puedes entrar en www.dimesifunciona.com y solicitarla en el site.

No hay comentarios: