miércoles, junio 17, 2009

Nestlé con su marca de chocolates Gold organiza una subasta solidaria

El arte y un producto gourmet se unen con un fin solidario

Nestlé, con su línea de Chocolates Nestlé Gold, se encuentra en este momento subastando estas obras de arte a beneficio de la Fundación Esclerosis Múltiple Argentina (EMA), con la participación de los fotógrafos Machado Cicala Morassut, Sol Abadi, Fabián Laghi, Alejandro Burset y Raúl De Chapeaurouge, quienes han trabajado con los cinco sentidos y los han retratado en sus creaciones, tomando al chocolate como principal elemento estético.


Foto de Alejandro Burset

La subasta se está llevando a cabo en el Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires - institución que también se acopló a los fines benéficos de esta acción, a partir de la desinteresada colaboración prestada para realizar allí el evento central. La Fundación EMA se verá beneficiada por esta acción.

Asimismo, los fotógrafos, quienes ofrecieron su tiempo y trabajo para ayudar a EMA, prestan sus fotos para que Nestlé Gold edite un libro que nos hablará, a través de fotografías, de la pasión por el chocolate y las sensaciones que provoca en los 5 sentidos este placer tan tentador, visto a través de la lente de dichos artistas.

Desde su establecimiento en Argentina, en 1930, Nestlé, la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar, asumió un fuerte compromiso social, ejecutando diferentes programas, que fueron adaptándose año tras año a las problemáticas de la comunidad. Desde entonces, la Responsabilidad Social Corporativa constituye una parte fundamental de la estrategia de la compañía y de sus Principios Corporativos Empresariales, que guían el accionar y la forma de operar.

EMA es una asociación civil creada en 1986 cuya misión es "mejorar la calidad de vida de las personas con Esclerosis Múltiple (EM) y su entorno familiar y social. Promover la difusión de la problemática de la EM y la formación de los profesionales dedicados a su diagnóstico y tratamiento".
A través de su Centro de Atención en Esclerosis Múltiple brinda servicios en su sede en las áreas: Legal, Social, Salud Mental, Neurorehabilitación y Centro de Día. Además, cuenta con Comodatos de ayudas técnicas, Grupos de Apoyo, Departamento de Recién Diagnosticados y el Programa EMA sale a la Comunidad.
Bravo por el arte y los productos gourmet unidos para una acción solidaria.

No hay comentarios: