domingo, agosto 30, 2009

¡ EL BLOG DE VINOS CUMPLE 2 AÑOS !

Nunca pensé que mantendría el ritmo! Es bastante agotador! una enorme responsabilidad y un enorme respeto por los lectores.El BLOG DE VINOS cumple 2 años. Al principio lo leían 300 personas por mes, luego fueron creciendo los lectores hasta llegar actualmente a los 5 mil mensuales y sigue creciendo.

Un gran esfuerzo siempre trae alegrías. A través de este blog que hoy es el protagonista, hemos podido conectar a compradores con vendedores, bodegas y distribuidores con interesados en sus productos, a sommeliers con sommeliers, empresas gourmet con potenciales clientes, tanto a nivel nacional como internacional.

El blog es leído principalmente en toda América, en segundo lugar en España, en tercer lugar toda Europa y luego alrededor del mundo, (sorpresas como Hong Kong, Turquía, Japón, Sud África, Nueva Zelanda, India, Hawai y miles de lugares recónditos del mundo entero).

La nota más popular, la causante del incremento de lectores ha sido la nota del Martini de James Bond. Muchas gracias a "vesper" y a James. (http://www.elartedelvino.com/2007/08/el-martini-batido-pero-no-revuelto-de.html).

Un compañero, un amigo que se ha hecho amigo de más amigos y que tiene sus seguidores.

Esta blogger lamenta que la entrada al perfil ha dejado de funcionar en Mayo, hemos solicitado el arreglo a blogger.com pero no se ha podido solucionar definitivamente el problema. Esperamos que para cuando cumpla 3 años este problema técnico se solucione.

Muchas gracias a todos los seguidores, a los críticos, a los amigos bloggers que nos replican y especialmente a todos los colaboradores que han prestado sus maravillosas notas para que el sitio las albergue.

A todos, muchas gracias.

Silvia Ramos de Barton
Sommelier

No hay comentarios: