martes, agosto 25, 2009

Llega el WSET de la mano de CAVE a la Argentina: cursos de vinos y espirituosas para profesionales y aficionados

El WSET es un prestigioso instituto inglés con representación en más de 47 países en el mundo.

25 de Agosto, 2009: Desde este año CAVECentro Argentino de Vinos y Espirituosas - tiene la representación de los cursos del WSET (Wine & Spirit Education Trust) en Argentina. El WSET es un prestigioso instituto inglés, con representación en más de 47 países en el mundo, que dicta cursos de vinos y espirituosas para profesionales y aficionados.

A partir de Febrero CAVE dictará los siguientes cursos en español:

Nivel 1 – Foundation Certificate in Wines
Este curso brinda conocimientos iniciales sobre el vino, su servicio y venta. Prepara a los alumnos para dedicarse a actividades relacionadas con la gastronomía o ventas de vinos. También ayuda a los aficionados a conocer sobre estilos de vinos, su guarda, servicio y los principios básicos del maridaje. Los participantes que aprueben el examen obtendrán un título internacional.

Nivel 2 - Intermediate Certificate in Wines and Spirits
Este curso brinda conocimientos sobre variedades de uvas claves y estilos de vinos de distintas partes del mundo. Bebidas espirituosas y licores. Orientado a personas que trabajen en gastronomía o comercialización de vinos con conocimientos previos. Otros participantes son aficionados que quieran adquirir conocimientos profundos en vinos y bebidas espirituosas. Los participantes que aprueben el examen obtendrán un título internacional.

En febrero de 2010 se dictará en CAVE, por segunda vez en el país, el Nivel 3 – Advanced Certificate in Wines and Spirits. En esta oportunidad el curso se realizará en inglés con un tutor del WSET de Londres.

Este curso brinda conocimientos avanzados sobre una gran variedad de vinos y bebidas espirituosas del mundo con la finalidad de aplicarlos en la gastronomía y el negocio del vino. Los participantes que aprueben el examen obtendrán un título internacional.



A partir de junio del 2010 un grupo de 12 profesionales comenzarán a cursar desde CAVE en Nivel IV – Diploma in Wines and Spirits. Este es un curso emblemático en el mundo de los vinos y las espirituosas, es el primer paso para poder ingresar al Master of Wines. Está diseñado para brindar conocimientos especializados en vinos y bebidas espirituosas del mundo, combinándolos con aspectos comerciales.

Para mayor información comunicarse al 4812-3412 o info@cave.com.ar

No hay comentarios: