sábado, agosto 01, 2009

Próximas Degustaciones de la Bodega Eva Marcelina en la Casa de la Provincia de Mendoza, Buenos Aires

Martes 4, Jueves 6 , Martes 11 y Jueves 13 de Agosto.
Clases Magistrales a cargo de nuestra Sommelier: Silvia Ramos de Barton.

Como siempre, nuestro amor por el vino, nuestro terroir, de la mano de quien conoce nuestros procesos internos y aprecia lo mejor de cada vino...EN LA CASA DE LA PROVINCIA DE MENDOZA!


Gacetilla de Prensa de la Casa de la Provincia de Mendoza en Buenos Aires:

Estimados participantes de Vino en Casa:

Casa de Mendoza anuncia la inscripción para las clases de Vino en Casa del mes de AGOSTO de 2009.

La inscripción a las clases de degustación de vinos se puede realizar la última semana de cada mes, ya que es la forma correcta de oficializar la convocatoria de inscripción. Estas clases se realizan todos los martes y jueves de 19 a 21hs en Casa de Mendoza Av. Callao 445, Ciudad de Buenos Aires.

Para aquellos que participarían por primera vez, a continuación se detallan algunos puntos a tener en cuenta:

1ero. Solamente recibimos las inscripciones personalmente o por teléfono. NO POR EMAIL.Ya que muchas veces no tenemos lugar ante alguna solicitud que nos envian por email y es muy demoroso tener que contestar persona por persona aclarando que no hay lugar. Por lo tanto, recuerden que hay que llamar o venir personalmente a Casa de Mendoza para inscribirse a una clase.

2do. Todas las últimas semanas de cada mes se enviará un email a todos los inscriptos previamente en nuestra base de datos, informando el temario de las bodegas que participarán en ese próximo mes. A partir de ese momento uno puede llamar o acercarse a Casa de Mendoza para inscribirse.

3ro. Las clases comienzan y terminan en el día, no son correlativas. Es un mismo temario que propone cada bodega que se repite en cada clase. Por lo tanto, uno podrá inscribirse solo a una clase por mes y solo podrá elegir una de las dos bodegas que se presentan. Máximo 2 personas por llamado. Cupo máximo por clase 15 personas.

4to. El horario de inscripción es de 10:00 a 15:00hs de lunes a viernes. al 4371-0835 int 23

5to. Debido al escaso cupo de cada clase y a la gran demanda de participantes, cada semana Casa de Mendoza se comunicará con aquellas personas que se han inscripto, para confirmar su presencia a la clase elegída. En el caso de aquellas personas que confirmen su asistencia y luego no se presenten, o no avisen de su ausencia, se los borrará de la base de datos de Vino en Casa, ya que esto afecta a otras personas que podrían participar de la clase.

6to. El horario de apertura de Casa de Mendoza para Vino en Casa es a las 19hs, el tiempo de tolerancia de espera es de 20 Minutos. Luego de las 19:30hs no se podrá ingresar al establecimiento.

Desde ya agradecemos su participación y ante cualquier inquietud no dude en consultarnos al email cultura-casa@mendoza.gov.ar o llamar al 4371-0835 int 23 de 10 a 15hs

Atte.

Bruno Giudice
Area Cultura Casa de Mendoza

BODEGA EVA MARCELINA estará presente los días de Agosto: Martes 4, Jueves 6 , Martes 11 y Jueves 13.

Más información: El horario de inscripción es de 10:00 a 15:00hs de lunes a viernes. al 4371-0835 int 23.

Bodega Eva Marcelina: http://www.bodegaevamarcelina.com

No hay comentarios: