martes, octubre 06, 2009

Vista Sol presenta su menú primavera-verano

Vista Sol, pasión por el buen gusto…




Llega el calor y a algunos nos cambia el metabolismo, el apetito se vuelve quisquilloso y ya no se nos antojan comidas fritas, calientes o convencionales.

Pensando en esta temporada estival y desde el día 28 de septiembre el Restaurante del Hotel Vista Sol ha creado la propuesta del Menú Ejecutivo primavera-verano. Fiel al estilo que nos caracteriza manejamos el concepto del fun-eating, es decir, cocina atrevida, innovadora y divertida.

De la mano de nuestro Chef Sebastian Casutti les invitamos a romper con la monotonía gastronómica del Microcentro y optar por nuestra variedad de ingredientes frescos que ponemos a su disposición a unos precios irresistibles.

Langostinos, lenguado, solomillo, gazpachos serán solo parte de nuestro delicado Menú Ejecutivo, donde además podrá degustar postres deliciosos y especialmente sanos, todo por el precio de 36 $ pesos.

Y si el ritmo frenético del trabajo les apura y desean una opción aun mas rápida hemos creado el Menú Express, donde por solo 18 $ pesos y en el ambiente minimalista de nuestros salones podrán cumplir todas sus expectativas.

Como ven en Vista Sol pensamos en todo y en todos. Sigan eligiéndonos y seguiremos sin defraudarles..

Les esperamos en el Hotel Vista Sol Bs As, Tucumán 451

No hay comentarios: