miércoles, noviembre 18, 2009

Nuevo actor en el mundo del vino: ¡Brad Pitt!

El actor con su esposa viven desde hace un año en la Costa Azul francesa en un castillo con viñedo que produce vinos con la denominación de origen Côtes de Provence . Allí, el actor estadounidense habría decidido estudiar enología, según informa el sitio de noticias Staragora.

Desde la antiguedad poseer viñedos dio status y mucho más tener un vino con sello propio.

Brad Pitt vive con su esposa tan famosa como él -Angelina Joly- en el castillo conocido como Château Miraval, -cuenta con 30 habitaciones y se ha convertido en la residencia permanente de la pareja y de sus hijos en la Costa Azul francesa-, que además posee viñedos y produce vinos con la denominación de origen Côtes de Provence.

Le encantó tanto el mundo del vino, los vinos tintos franceses y su propia producción que decidió estudiar enología para interiorizarse bien del proceso de elaboración.

De esta manera Brad Pitt ingresa al mundo del vino, al igual que lo hizo primero Francis Ford Coppola, Johny Depp, Gérard Depardieu y otras celebrities del mundo artístico, (como Madonna, Joan Manuel Serrat y David Beckham quien le regaló a su esposa una bodega en el Napa Valley) .

Angelina debe de estar contenta. Brad que según ella no tenía aspiraciones ni pasiones, y mucho menos cultura, ahora encontró después de los 40 su verdadera pasión.

Nunca es tarde.

No hay comentarios: