lunes, enero 25, 2010

Guy Ritchie luego del Pub va por la propia marca de cerveza

El Director de Cine inglés y ex esposo de Madonna, Guy Ritchie, elaborará una cerveza"ale" y la presentará en su pub en Mayfair.


Ritchie de 41 años, quien decidió ser director de cine en su infancia luego de ver "Butch Cassidy and the Sundance Kid", es co propietario de este pub privado al cual sólo se puede concurrir siendo miembro. Por supuesto que los miembros tienen nombres célebres como Sting, Jude Law, Justin Timberlake y sigue la lista.

Luego de dirigir películas menores con actores mayores, (como Brad Pitt e Eduard Norton) acaba de estrenar este mes en el mundo "Sherlock Holmes", donde salta a la categoría de "Director Premium" con una factura perfecta tanto en diseño de producción, actores contratados y éxito de taquilla compitiendo con AVATAR que a la fecha, (25 de enero de 2010) es la película más vista de la historia del cine, (el Director es James Cameron) .

Para seguir cumpliendo sus sueños, Guy ahora va por su ale, registró un par de nombres Punch Bowl Ales and Punch Bowl Beers. (Otras fuentes nombran también la marca "Bitta Ritchie").

La bebida será lanzada en su pub "The Punchbowl" en Mayfair, Londres donde ofrecen "real ales" como Well's Bombardier, Marston's Pedigree, Deuchars IPA, Well's Bombardier, Shepherd and Neame's Spitfire and Deuchars IPA. (http://www.punchbowllondon.com)



Por último, recomiendo fervientemente su última película SHERLOCK HOLMES que es una obra de arte, un deleite para el público en general, cinéfilos y cineastas. Destaco el guión, el diseño de producción, -la reconstrucción de época, totalmente filmada en Londres y con efectos truca para algunas escenas-, la música del glorioso HANS ZIMMER (esperamos ¡un Oscar allí!) de estilo western con toques árabes -una mezcla de estilos imposibles de haber imaginado para Sherlock, sin embargo quedan gloriosos-.
También sorprende el montaje, la edición de sonido, los efectos especiales, el vestuario y por supuesto el casting, destacándose Robert Downey Junior cuya continuidad en la actuación durante todo el largometraje es para premiar, (de hecho acaba de ganar el "Golden Globe" como actor de comedia...
Lo más revolucionario que nadie comenta, es un aporte al cine que no existía: lo que Holmes piensa Ritchie lo muestra en cámara lenta y cuando realiza la acción, se repite lo que se vio en slow un poco más rápido, (con efectos de sonido heredados de "El Club de la Pelea"). Impecable manejo del slow.

Nota: el site oficial de la película tiene en google 25 millones de entradas....http://sherlock-holmes-movie.warnerbros.com/

Salud!