lunes, marzo 08, 2010

AlaSombra Grill, el flamante restó orgánico dentro de la Bodega Familia Cecchin

Fieles y convencidos de que el futuro de la agricultura mundial será orgánico, sumaron a la sombra de un nogal este fabuloso restó. Pasen y deléitense.

Hace apenas un mes Gonzalo Ortega, el chef y Josep Lorente, propietario de Mundo Sur Natural, -firma que comercializa y exporta productos orgánicos-, inauguraron un restó debajo del nogal que asoma entre los viñedos de la bodega Familia Cecchin.

Desde su apertura, el restó trabaja sin cesar, el secreto del éxito rotundo es: toman de su huerta orgánica los productos y elaboran los platos.

Debajo de este nogal se encuentra AlaSombra Grill

El equipo completo de AlaSombra Grill, con Gonzalo Ortega, el Chef (tercero de la izquierda) y Josep Lorente, el emprendedor de productos orgánicos de la firma Mundo Sur Natural (segundo de la izquierda), quienes unieron sus dos mentes en un sólo corazón: Entregarle al visitante la posibilidad de almorzar a la sombra de un nogal, al aire libre, de frente a los viñedos, y degustar platos elaborados con productos orgánicos que allí se cultivan, acompañados de vinos orgánicos de la bodega Familia Cecchin.

Gonzalo Ortega, co propietario y Chef, cosecha los tomates antes de preparar los platos

Muchos dicen elaborar "vinos de terroir" sin embargo al momento de hacerlos, utilizan levaduras francesas en polvo....¿son acaso ésos vinos orgánicos?.

Fuera de esta discusión se encuentra en Rusell, Maipú, Mendoza, República Argentina, la bodega familiar Cecchin, hacedora de VINOS Y PRODUCTOS ORGÁNICOS, (elaborados sin químicos). Dentro de los productos se encuentra el aceite extra virgen de oliva, "Esencias de la Tierra".

Con respecto a los vinos, el "Syrah del Galpón" y el espumante dulce natural "Moscatel de Alejandría", ambos de la línea "Familia Cecchin" encabezan la lista de los mejores vinos 2010 del Blog de Vinos.

Tanto el costo de los platos como el de los vinos es MUY accesible para todos.

Recomiendo fervientemente vivir la experiencia AlaSombra Grill, más aún visitando los viñedos durante el otoño, cuando todo, toma un color único entre rojizo y amarillento.

Salud!

Silvia Ramos de Barton/ Sommelier

Más información del restó en: http://www.grillalasombra.com.ar/.

No hay comentarios: