martes, marzo 30, 2010

Eunerkian inauguró dos veces el lugar gourmand en Palermo luego de adquirir el 50% de Bodega del Fin del Mundo

Corporación América adquirió el 50% de Bodega del Fin del Mundo, de Julio Viola, con quien negoció compartir la administración de la misma.
Eduardo Eurnekian, además, inauguró dos veces el lugar gourmet de alta gama “Experiencia Del Fin del Mundo” diseñado especialmente para los amantes del buen vivir, situado en pleno corazón de Palermo Hollywood, en la calle Honduras entre Fitz Roy y Bonpland.

Matías y Eduardo Eurnekian, Miguel Brascó y Julio Viola

Julio Viola, Presidente de la bodega afirmó: “Estamos muy orgullosos de Experiencia del Fin del Mundo, un lugar único y exclusivo, que deseamos compartir con nuestros clientes y amigos”.

Este nuevo ámbito de encuentro se presenta como el sitio ideal para realizar catas de vinos, cursos, talleres, como así también eventos corporativos, culturales y sociales, o disfrutar de un momento apacible, acompañado por vinos mundialmente premiados, con un servicio de excelencia.

“Experiencia del Fin del Mundo” está bajo la dirección de Matías Gainza Eurnekian, director de Bodega del Fin del Mundo, y sobrino de Eduardo, y cuenta con el asesoramiento del reconocido enólogo francés Michel Rolland, consultor de la bodega patagónica desde su nacimiento en 2004.

Dentro de su portfolio de marcas, la bodega de San Patricio del Chañar cuenta con destacados productos como las líneas Special Blend, Reserva, Gran Reserva y la recientemente incorporada FIN Single Vineyard.

De este modo, la bodega neuquina abre las puertas en un lugar del selecto Buenos Aires.

Más sobre la bodega patagónica en el siguiente video.





No hay comentarios: