miércoles, marzo 03, 2010

Hoy, "Magia. Concierto del Bicentenario" a las 21 hs

Mendoza, Argentina
Vendimia 2010

La Magia de la Cosecha ya envuelve el viñedo del Aeropuerto


Hoy a partir de las 21, en el viñedo ubicado en el ingreso del Aeropuerto Francisco Gabrielli de la Provincia de Mendoza, Argentina, se realizará un concierto entre las viñas del mismo, augurando la Fiesta de la Vendimia a realizarse el próximo sábado.

Mendocinos y turistas pueden obtener sus entradas canjeándolas por un alimento no perecedero, preferentemente leche, en los puntos de canje asignados. Las donaciones serán administradas por el Banco de Alimentos de Mendoza, quien entregará a comedores comunitarios los alimentos recibidos. Cada entrada es válida para dos personas.

Puntos de Canje
Para agilizar el ingreso al Aeropuerto, se sugiere canjear los alimentos con antelación. Este año se han habilitado los siguientes puntos de canje:

-Fondo Vitivinícola Mendoza (Sarmiento 165, 4º piso, of. 449 - Ciudad) de 9 a 17.·

- La Enoteca (Peltier 611 - Ciudad), de 9 a 17.

- Secretaría de Turismo (San Martín 1143 - Ciudad) de 10 a 13 y de 18 a 21.

- Centro de información turística parque General San Martín de 8 a 19.·

- Club del Lector Diario Los Andes (Primitivo de la Reta 1042 - Ciudad) de 9 a 18.

- Súper Vea - Palmares Open Mall de 9 a 21 ·

- Súper Vea - Mendoza Plaza Shopping de 9 a 21

Cabe recordar que todos los puntos habilitados para el canje de entradas estarán abiertos hasta las 12 de hoy.

A partir de las 19- hora en que se habilitará el ingreso del público al predio para facilitar el acceso y disfrutar la Fiesta de la Cosecha-, podrán entregar los alimentos en el Aeropuerto e ingresar al espectáculo. El encuentro no se suspende por lluvia.

Este año, para facilitar la llegada e ingreso al espectáculo, se han habilitado tres manos vehiculares sobre el Acceso Norte, en sentido Sur-Norte; y asimismo el ingreso al predio del Aeropuerto contará con tres portones de acceso: A (ingreso normal a la aeroestación); B y C ( 50 metros de la principal); y D (al final del predio) para mayor orden y fluidez.

Fuente: Comunicación Fondo Vitivinícola

No hay comentarios: