jueves, abril 22, 2010

Rosell Boher festejó el lanzamiento de su Edición Bicentenario

Cavas Rosell Boher, una de las bodegas más prestigiosas de Argentina, presentó anoche su edición limitada en conmemoración del Bicentenario.


La tarjeta rezaba un slogan inolvidable: "200 años, 200 invitados". La cita fue en el restaurante de comida molecular "Moreno" en el día de ayer. Personalidades del mundo del vino y periodistas se acercaron a celebrar el Bicentenario con los Directores de la firma.

"Pepe" Martínez Rosell , presentando la Edición Bicentenario,

de su autoría, (izquierda)

"Pepe" Martínez Rosell, el Enólogo de la bodega, presentó el vino cosecha 2003. Se trata de un corte de Cabernet/Merlot con paso por barrica de roble francés durante 18 meses y que hasta hoy estuvo en estiba esperando el acontecimiento, (desde el 2005 reposando en botella). Sólo se produjeron 3.000 botellas. El costo de este delicado vino es de $ 95.- El nombre completo del vino es "Cavas Rosell Boher Edición Bicentenario" y su corte se compone de 50% Merlot y 50% Cabernet Sauvignon del Valle de Uco, (una de las regiones más óptimas y más valiosas de la vitivinicultura enArgentina).

Silvia Rossi, Sommelier de Rosell Boher

Una delicia, y es sin dudas uno de los vinos del año. A no perdérselo.

Acerca de Rosell Boher: Su prestigio bien ganado se debe a que es una de las únicas champagneras de Argentina que elabora el 100% de sus espumantes con método champenoise. Además de cuidados vinos tintos como el Oveja Negra, Casa Boher, Viñas de Narvaez, El Niño y el actualmente presentado en público: "Edición Bicentenario".

No hay comentarios: