jueves, abril 22, 2010

Vinos & Terruños 2010: Más de 100 etiquetas premium y la presentación de los vinos de Tony Peró

El próximo viernes 23 hasta el sábado 24 inclusive se llevará a cabo la feria "VINOS & TERRUÑOS 2010" en el Hotel Ramada de Vicente López.


Dos días para disfrutar de más de 100 etiquetas premium, degustación de quesos, habanos y delicatessen.

Grand Tasting: Por primera vez se catarán a ciegas 6 Malbec premium de Mendoza, Salta y Colchagua, punteados por Wine Spectator con más de 90 puntos. La actividad será conducida por el Sommelier Claudio Mendoza. Se llevará a cabo el viernes 23 a las 20 hs y el sábado 24 a las 19 hs. Es una actividad sólo con reserva, los cupos son limitados y el costo es de $ 170.- (Se puede abonar con tarjeta de crédito a la entrada del Hotel Ramada).

El viernes habrá un seminario de Terruños Extremos de Argentina a cargo del Ing. Ricardo Ianne, Director de Wine Education Society. Al cierre del seminario habrá una degustación de vinos de La Pampa, Chubut, Entre Ríos y Córdoba, (esta actividad es arancelada: $ 90.- viernes 23 a las 17 hs).

El sábado 24 a las 21 hs habrá una subasta solidaria de vinos de Argentina, Chile, Australia y Francia, (conducirán la misma Claudio Bodo, Subastador y Claudio Mendoza, Sommelier).

Entre los expositores se encuentra la presentación en sociedad de los vinos de Tony Peró, muy querido en el ambiente de la hotelería y la sommellerie. Sus vinos "Lecce" han sido elaborados por la bodega CATENA ZAPATA. Se trata de un Malbec Classico y un Malbec Reserva que podrán degustarse por primera vez en la feria.

El arte estará presente a través de una muestra de lienzos cuyas pinturas han sido enlazadas con vino.


BLOG de Vinos & Arte
tendrá un stand donde desarrollará una acción lúdica, habrá sorteos y mini degustaciones.


La entrada general es de $ 50.- y pueden conseguirse en las vinotecas Uva Mystic, en la Tabaquería Inglesa y en el Hotel Ramada donde puede pagarlas con tarjeta.


Organiza Buenos Aires Wine Tour.



Más informacion http://www.vinosyterruños.com.ar/ / info@vinosyterruños.com.ar



No hay comentarios: