jueves, abril 22, 2010

VinoSub30 San Juan 2010 fue presentado el miércoles por ArgentineWines

Con la presencia de personalidades del mundo del vino, periodistas y funcionarios del gobierno de la provincia de San Juan, se presentó la edición 2010 del Concurso de VinosSub 30.

Daniel López Roca, Director de Argentine Wines


El día martes 20 de abril se llevó a cabo el lanzamiento oficial del Concurso VinoSub30 7º edición, San Juan 2010.

La histórica Casa de San Juan en Buenos Aires, morada de Domingo F. Sarmiento a partir de 1875, fue el marco que reunió a más de 200 invitados al acto oficial con la que se inauguró el certamen, que ya es un clásico en el calendario anual vitivinícola.

En el desarrollo del evento se degustaron vinos de bodegas sanjuaninas (Bórbore, Casa Montes, Finca Los Angacos, Fincas Rewen, Merced del Estero, Xumek) acompañados por empanadas y productos artesanales traídos especialmente desde la provincia de San Juan.

El apoyo del Gobierno sanjuanino y la Agencia Calidad San Juan se evidenció mediante la presencia de José Luis Gioja, Gobernador de la provincia, el Ministro de Producción Raúl Benítez, el diputado Juan Carlos Gioja y la Senadora Marina Riofrío, así como también el Presidente de Calidad San Juan, Manuel Prieto, el Presidente de Coviar, José “Catuco” Molina, Sergio Villanueva del Fondo Vitivinícola de Mendoza, más de 40 medios periodísticos, suscriptores de ArgentineWines.Com e invitados especiales.

Personalidades de la provincia de San Juan

VinoSub30 fomenta desde sus comienzos el desarrollo y difusión de las distintas regiones vitivinícolas, como en años anteriores lo ha hecho con Mendoza y Salta, pero también los grandes centros de consumo, por ejemplo, Buenos Aires y en próximas ediciones, Córdoba y Rosario. En esta ocasión, San Juan será la sede del evento principal con catas en la ciudad capital y una serie de actividades que acercarán a los 30 jurados y un grupo de periodistas, a bodegas representativas y algunos de los principales sitios emblemáticos de San Juan.

Aromas del Terruño Tv, Blog de Vinos y Revista RSVP


La recepción de muestras para el concurso se realizará a partir del 22 de abril y las primeras bodegas que entreguen sus muestras se beneficiarán con un descuento especial durante el primer mes. Para mayores detalles comunicarse con Diego Eidelman vinosub30@argentinewines.com.

No hay comentarios: