jueves, junio 17, 2010

"Argentina Tiempo de Cosecha" el libro que cuenta la historia del vino a lo largo del Bicentenario

Perlita en la Cuisine & Vins



En el Salón Vip de Vinos de Alta Gama en la XVII Feria de Vinos Cuisine & Vines, que fue visitada por el Jefe de la Ciudad de Buenos Aires -Mauricio Macri-, Hernán Lombardi -Ministro de Cultura y Turismo de la Ciudad-, Jorge Rial -conductor de televisión-, Gabriel Corrado -reconocido actor de telenovelas argentinas-, entre otras personalidades, encontré este libro creado por Josefina Rosner I Wine, Web & Communication. Se trata de Argentina ∙ Tiempo de Cosecha.

Este apasionante producto editorial tiene como objetivo homenajear y acompañar a las bodegas de todo el país, mostrando al mundo el gran potencial que ha desarrollado nuestra vitivinicultura a través de una mirada documental y artística sin precedentes.

El lector descubrirá los aspectos más fascinantes de esta industria y será testigo de su magnífico crecimiento, con la llegada de las primeras vides al continente americano, la riqueza patrimonial del territorio, el particular escenario otorgado por la geografía argentina, la presencia del recurso humano como pieza determinante del proceso productivo, el posicionamiento internacional de nuestros vinos, los servicios enoturísticos destinados a quienes deseen sumergirse en este extraordinario universo y el arte nacido entre las viñas.


Argentina ∙ Tiempo de cosecha es un excelente motivo para compartir con el mundo esta floreciente industria que posiciona a nuestro país entre los grandes exponentes de la vitivinicultura, al tiempo que entrega un enriquecedor legado histórico a las generaciones venideras.

El libro, en sus versiones español e inglés, podrá encontrarse en librerías y bodegas de todo el país, a partir del mes de junio. Consta de 6 capítulos en 130 páginas impresas a todo color y en papel ilustración. Destaco su impecable encuadernación que lo convierte en un libro tipo "arte - de colección".
Fabuloso para tenerlo para consultas o para regalar a amigos y extranjeros -en su versión en inglés-.
Felicitaciones a Josefina Rosner. Los que escribimos sabemos el esfuerzo titánico que una publicación de estas características significa.


Para mayor información: http://www.josefinarosner.com.ar/


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaría comprar este libro en Buenos Aires, alguien me podria decir la dirección de la libreria donde esta este libro, gracias.