lunes, julio 19, 2010

Festejá el Día del Amigo en el Elevage: Music and Mixology Nights RELOADED


El próximo jueves 22 de Julio a las 19:00hs, en la semana del Amigo, se viene la segunda edición de este after office organizado por el Hotel Elevage en el W bar.

Ubicado en el 1er subsuelo el W Bar es el lugar perfecto para tomar algo después de un día agitado en la oficina. En esta oportunidad presenta dos novedades importantes. A la coctelería molecular a cargo de Javier Capilla by Baronbar se le van a agregar dos degustaciones. Por un lado la participación de La Membresía, un club privado de cervezas artesanales que nos deleitaran con sus ofertas de cervezas. Otra de las sorpresas va a ser la degustación de un espumante prosecco italiano producido en Mendoza, una auténtica novedad en el mundo de los espumantes argentinos.

Todo esto acompañado de lo último de la música, un ambiente relajado y especialmente decorado para la ocasión. Imperdible la mesa de snacks con las especialidades de la casa como guacamole con nachos a la que se tendrá acceso libre con una consumición de sólo $25.

Para los que vienen a cumplir años acceden a un 20% de descuento sobre la cuenta. No te pierdas los sorteos de entradas para shows a Notorious, botellas de champagne y cervezas.

Reserva tu mesa llamando al 4891.8000 o mandando mail a




Maipú 960-Capital Federal.

No hay comentarios: