jueves, agosto 26, 2010

Conferencia para gerentes de Marketing y Comunicación del sector vitivinícola


El próximo martes martes 31 de agosto se desarrollará un seminario clave para comprender las tendencias del sector. Disertará el experto Paul Mabray

El próximo martes martes 31 de agosto, de 15 a 18 en el Best Western Hotel de la Ciudad de Buenos Aires, se desarrollará la Conferencia Marketing on line para Bodegas.

Disertará Paul Mabray, fundador de Vintank y especialista en desarrollo de productos digitales innovadores, quien viaja especialmente de California para este evento.

Además, participarán Leandro Zanoni, fundador y actual director de TercerClick y Gonzalo Merino, director de Desarrollo de WineSur, site de posicionamiento de los vinos argentinos en el mundo.

Este encuentro está destinado a gerentes de marketing y comerciales de bodegas y empresas relacionadas al mundo del vino, y tiene un costo de $260 + IVA.

Contenidos de la conferencia:

•Social Media para el negocio vitivinícola
•Herramientas y estrategias de la We 2.0
Perfil de los Expositores:

•Paul Mabray
Es fundador de Vintank, portal cuyo objetivo es revolucionar la industria vitivinícola a través del e-business y el desarrollo de productos digitales innovadores.

Creó en 2003 la empresa Inertia, pionera en la tarea de reducir la brecha entre las bodegas y los consumidores. Ha trabajado para Napa Ale Works, Niebaum~Coppola, WineShopper/Wine.com y fue el consultor sobre bebidas norteamericanas para Sumitomo Corporation of America desde 2003 hasta 2005.

Ha sido invitado por la Escuela de Negocios de la Universidad de Berkeley, la Universidad de Davis y varios congresos y seminarios. Paul fue parte del Directorio de las dos redes sociales más importantes del sector vitivinícola: Openwineconsortium.org y Snooth.com. Actualmente es miembro del Directorio de Cruvee.com y miembro del Comité Consultor de Taste.com.

•Leandro Zanoni
Periodista. Fundador y actual director de TercerClick, agencia de nuevos medios y marketing digital. Autor de los libros Vivir en los medios sobre la relación entre Diego Maradona y la prensa (Marea, 2006) y El imperio digital (Ediciones B, 2008) sobre la nueva comunicación 2.0. Fundador de 3.0, Periodismo argentino en blog, la primera red de blogs periodísticos.

Escribe una columna semanal de tecnología en Newsweek y colaboró en VIVA (Clarín), Noticias, Gatopardo, Cosas (Perú y Chile), Brando, Planeta Urbano, First y TDI, entre otras.

Profesor de la materia “Desarrollo de un sitio web” del “Curso Superior de Periodismo digital” de la Universidad de Belgrano. Profesor de periodismo Universidad de Palermo (UP). Fue editor en Ciudad Internet y director de Datafull Branding en Cuatro Cabezas, al frente de sitios de empresas como Quilmes, YPF y Movistar.

•Gonzalo Merino
Fundador y actual director de Desarrollo de WineSur, medio de comunicación digital orientado a la comunidad global del vino, que busca el posicionamiento de los vinos argentinos en el mundo a través de internet.


Organizadores:
La presente actividad está organizada por Área del Vino y Wine Sur. Área del Vino, empresa de comunicación, capacitación y consultoría de gran posicionamiento en el ámbito de la vitivinicultura argentina, ha desarrollado recientemente entre sus proyectos, Wine Sur.

Más información:
acreditaciones@areadelvino.com
Teléfono 0261 – 423 9584

No hay comentarios: