miércoles, agosto 11, 2010

Curso de vinos en 12 clases, comienza en septiembre!

El BLOG de Vinos & Arte anuncia su próximo curso de vinos en 12 clases a dictarse en el Hotel Vista Sol de Buenos Aires, en pleno centro para la comodidad de sus participantes.

Con la presencia de las bodegas Domingo Hermanos, Dolium, Margot, Cuarto Surco, Hermanos Putruele y muchas más dará comienzo el segundo curso de vinos en 12 clases, donde se verá en profundidad las regiones y los vinos de Argentina, las regiones del mundo, el comportamiento de la vid, y todo el mundo de la vitivinicultura. ESPECIAL: Habrá una cata vertical de los Malbec de la Bodega Dolium, además de finalizar con 3 clases de maridaje y sorteos y brindis.

NO te lo podés perder. Además, esperamos que nos envíes un mail si encontrás un curso de estas características con el costo de sólo $ 290 en tres cuotas. Te desafiamos.

Envía tus consultas sobre la curricula a a_k_tar@yahoo.com.ar

Te esperamos!

Silvia Ramos de Barton

Sommelier Internacional



1 comentario:

laecita dijo...

En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
He estado visitando y conociendo los blogs que participan en los Premios 20 blogs. Sin duda tendrás más lectores, pero te deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog; aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos semanales de opinión que frecuentemente son censurados por muchos medios de comunicación que son controlados por el gobierno del Estado.
Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo también se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos.
Te invito a que conozcas mi blog que participa en la categoría Actualidad; ojalá sea de tu interés y consideres otorgarle tu voto.
http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/