jueves, agosto 12, 2010

Todos los HABANOS de Cuba en una esquina en Recoleta

“Prado y Neptuno”
El lugar para fumar o aprender a catar habanos mientras tomás un trago.

Prado y Neptuno, abre sus puertas en una de las más emblemáticas esquinas de Recoleta, -Ayacucho y Posadas - con una original propuesta que conjuga lujo, placer y disfrute, de la mano de exclusivos productos originarios de Cuba: el ron Havana Club y los habanos.

Su nombre proviene del cruce de las históricas calles cubanas Prado y Neptuno, punto estratégico que marca la cara olvidada de la Cuba de los años ´50s, donde los grandes escritores, políticos y científicos de la época se reunían para intercambiar sus ideas.

Prado y Neptuno nace para brindar culto a esa época y celebrar las costumbres más destacadas del pueblo cubano, los productos artesanales, el disfrute de aquel histórico país de lujo que era la cita obligada para los amantes del buen vivir y de la vida sibarita. Es un espacio donde se puede fumar habanos elegidos personalmente por el humidor, disfrutar del mejor mojito de la cuidad elaborado con Ron Havana club, acompañado de linda música y una carta de comida que redondea el concepto.

El local de dos pisos cuenta en la planta baja, con una zona principal donde hay exposición y venta de habanos y rones, cada cliente también puede acceder a un asesoramiento personalizado y elegir el cocktail que más le agrade. El equipo de profesionales se encuentra conformado por una Chef Executive, Barman, Sommelier y Catadora de habanos, todos con un alto conocimiento del negocio.

En la planta alta se despliega un espacio con más privacida, d que recrea un entorno íntimo donde los clientes pueden desplegar sus laptops y contestar los mails mientras fuman un habano o un puro de otro país.

Vale destacar el excelente servicio de lockers en el local, para aquellos clientes que no tengan en su casa un humidor para guardarlos y quieran mantener sus habanos a temperatura y humedad ideal.

Prado y Neptuno está dirigido a hombres y mujeres curiosos y amantes del buen beber, dispuestos a disfrutar de las bondades de un buen habano, los mejores cocktails y demás artículos de lujo, en un entorno classy e íntimo.

Podés pasar y dar tu primer paso hacia este mundo de sensaciones, lo recomiendo.


Para visitarlo:

Dirección: Ayacucho 2134 (posadas y Ayacucho)
Tel: 4802 9872 4803 4501
Horarios: lunes a viernes 9:30 a 24:00hs
Sábado 10:00 a 20:00hs.

Silvia Ramos de Barton

Sommelier

***********************************************************************************

Comparto el trailer de la película "Lost City" dirigida y protagonizada por Andy García, donde cuentan la vida del dueño de un lugar bailable de los años ´50s, cuando Cuba era EL DESTINO del mundo, no por sus playas sino por su vida sibarita, su alto nivel económico y todo el lujo que la caracterizaba.

No hay comentarios: