lunes, agosto 30, 2010

Vinos & Bodegas, décima edición en La Rural


Los días 22 a 25 del mes próximo se celebrará por décima vez la tradicional muestra Vinos y Bodegas, Edición 2010, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, en un espacio de 5.000 m2. Así es que casi 70 bodegas confirmaron su presencia en el Pabellón Ocre en donde se desarrollará el evento. Jumbo repetirá su presencia en el Almacén de Vinos y El Conocedor administrará el Wine Bar, en el que se podrán degustar vinos de alta gama de las bodegas participantes en la feria. La Guía Óleo tendrá a su cargo el Espacio Gourmet, en el que se podrá elegir entre 8 restaurantes consagrados de Buenos Aires que ofrecerán platos para ser maridados con los vinos presentes en Vinos y Bodegas Cosecha 2010.

Habrá un Paseo de las Olivas, para conocer los avances de nuestro país en la ámbitop de los aceites de oliva. También estarán presentes todas las escuelas de vinos y se montarán shows de cocina exhibiendo la preparación de platos y maridajes.


Organiza: Bodegas de Argentina y realiza La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

Lugar: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Ocre. Ingreso por Peatonal por Plaza Italia, Av. Santa Fe 4201. Estacionamiento: Av. Sarmiento 2704

Días y horarios: 22 al 25 de septiembre de 18 a 23 hs. abierto al público general.

Valor de la entrada: $ 75 (Incluye copa de degustación)

Más información en: www.expovinosybodegas.com.ar

No hay comentarios: