viernes, septiembre 10, 2010

Se busca Bartender para competir como el mejor

World Draught Masters

El World Draught Masters es una competencia única a nivel mundial realizada por Stella Artois buscando al mejor bartender. Para dicha competencia se reúnen participantes de todo el mundo y compiten entre si en el ritual de la servida donde un jurado de notables califica los 9 pasos de la perfección.

El ganador del World Draught Masters se convierte en el embajador de Stella Artois en el mundo, recorriendo los distintos países explicando, capacitando y demostrando como servir una perfecta Stella Artois. En el 2010 por primera vez un representante argentino participará en el World Draught Masters a nivel Mundial.


Para la activación del World Draught Masters en la Argentina Stella Artois capacitará en el Ritual de la Servida a todos los bartenders de los Bares donde se sirve actualmente el chopp de Stella Artois.
Asimismo la marca capacitará a los consumidores en el Ritual de 9 Pasos de la Servida con una actividad promocional en bares de Capital Federal, Mar del Plata, Córdoba y Rosario. La Final Nacional se realizará en el MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires) el dia 28 de Septiembre donde competirán por el título de World Draught Masters bartenders y consumidores.


El ganador de este evento participará en el World Draught Masters que se realizará en Londres en el famoso Old Billingsgate el día 28 de Octubre.

Para enterarte y participar del mundo del World Draught Masters se deberá ingresar a
http://www.stellaartois.com/WDM2010

No te lo pierdas!

No hay comentarios: