viernes, octubre 01, 2010

El BLOG de Vinos resultó elegido en el puesto 19 entre 559 Blogs del Mundo

España

Mejor blog de Gastronomía - 5ª Edición de los Premios 20Blogs - 20minutos.es

Finalizó el concurso de Mejor Blog del Mundo en la categoría Gastronomía del concurso 20 blogs-20 minutos.es de España. Dos blogs argentinos entre los mejores 20 del mundo.



El BLOG del Té http://infusion-te.blogspot.com/ escrito por Horacio Bustos, Sommelier, colega y amigo, obtuvo el 4to lugar como Mejor Blog de Gastronomía.

El BLOG de Vinos http://www.elartedelvino.com/ escrito por Silvia Ramos de Barton, obtuvo en el mismo concurso el puesto número 19.



Es una noticia digna de destacar que dos Sommeliers argentinos sean los autores de dos blogs que se hallan entre los 20 mejores blogs del mundo teniendo en cuenta no sólo los 559 que concursaban sino los miles de blogs de este tipo que navegan en la web.

Felicitaciones a Horacio Bustos, tanta dedicación, tanto tiempo destinado a la escritura silenciosa y tanto corazón puesto en una página, ha dado sus frutos.


El ganador de la categoría ha sido "El Horno de María" con 111 votos. El blog obtuvo 63 comentarios casi los mismos que obtuvo el BLOG de Vinos (62).

Felicitaciones a todos los concursantes.

Listado de ganadores:
http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/votaciones/gastronomia/



No hay comentarios: