martes, octubre 12, 2010

Guolis, alfajores de alta gama que parecen bombones

Producto Gourmet
Balcarce, Provincia de Buenos Aires
Argentina


En el competitivo mercado del alfajor, un rubro que la Argentina lidera en variedad y calidad, la marca Guolis, originaria de Balcarce, está lanzada a conquistar el segmento premium del mercado, el de mayor exigencia, con seis gustos de alfajor-bombón: el Suave y el Intenso (ambos de chocolate y dulce de leche), el Extra Blend (chocolate, dulce de leche y corazón de frambuesa), el Tentación (chocolate, dulce de leche y corazón de frutilla), el Soft (chocolate, dulce de leche y corazón de manzana) y el Clásico (chocolate, dulce de leche y coco).

La fórmula Guolis, celosamente guardada, responde en líneas generales al método de elaborar el alfajor con chocolate de bombonería y con dulce de leche de la mejor calidad. El añadido de un corazón de fruta fresca marca una diferencia entre “el primero y el segundo mordisco”, que hace las delicias del público alfajorero (ya se sabe: las golosinas son el territorio del deseo y del placer sin límite).

Una seleccionada red de distribución pondrá los Guolis al alcance de su público, en los mejores comercios de Capital Federal y particularmente en centros de la costa atlántica argentina.

Los alfajores Guolis, nacidos en la cuna del automovilismo argentino, son alfajores de alta gama. Por eso están presentes en el Museo Fangio. Y por eso llevan estampada en su packaging la leyenda “Ciudad de Balcarce”.

Tuve la posibilidad de catar estos alfajores. De excelente manufactura y packaging, toda la variedad de gustos invita a comerlos sin parar. Excelente precio calidad ($ 4.5), vienen en cajas de 6 y 12. Son un tamaño más pequeño que los Jorgito, pero con un sabor inolvidable, parecen bombones.

Agencia Graciela Frega - RRPP / Prensa
4312-6125 / 4315-6205 / 4311-5985 / 15-4435-3426
gfrega@gracielafrega.com.ar / http://www.gracielafrega.com.ar/

No hay comentarios: