miércoles, noviembre 03, 2010

Runas, Sushi y Sidra fue el evento del año

Sábado 30 de octubre, antes de Halloween
Ohpen Gallery
Palermo Hollywood
Buenos Aires, Argentina
Fotos: Katerina Morgan
Con el auspicio de: SUSHI PHONE, SAENZ BRIONES, TICORAL, ANGELES DECORACIONES, FOCU TU FOTO TU CUADRO, TREGAR, IRIMI EL ALMA DEL TÉ, LOTERIA VITIVINICOLA, INTIHUATANA Y SAN MARCOS SIERRAS.

Con la participación de 42 personas, se llevó a cabo el evento que contó con los siguientes tips.


1- El Mago Carlos Schnitzer leyó las runas a los participantes apenas llegaban al evento,



2- El evento se llevó a cabo en la galería Ohpen de Palermo Hollywood. Obras expuestas de Florencia Torrente, Delfina Schinocca y Gabriela Bertiller.

3- Ticoral auspició el evento y repartió sombreros de magos a todos los participantes.

4- El evento comenzó con una clase magistral sobre la Cultura Celta, a cargo de Silvia Ramos de Barton, Directora del BLOG de Vinos.

5- El sushi que auspició el evento fue delicadamente buscado por la organización y SUSHI PHONE fue el ganador, por su frescura, creatividad y servicio.

6- Continuó con una degustación en grupo SUSHI + SIDRA. EL MARIDAJE PERFECTO según Silvia Ramos de Barton. Todos los participantes lo probaron con wasabi y jengibre.

7- Hubieron sorteos por valor de $ 2.800.- entre ellos los de los auspiciantes del BLOG de Vinos & Arte: ANGELES DECORACIONES, de Maura y Oscar González, que sortearon una copa y un mate decorados con el logo del BLOG.

8- Tés de Irimi El Alma del Té, tés premium de Nepal, China, Japón, Sudáfrica, Sri Lanka, riquísimos y puros, de la Tea Blender Irmi Marchetta.

9- Dos sidras premium Saenz Briones, auspiciantes del evento. Agradecemos especialmente a la empresa que fue muy generosa con la entrega de sidras, se bebieron a razón de 24 botellas.


10- Se sortearon, 3 vouchers de SUSHI PHONE, excelente para disfrutar cualquier día que el ganador lo desee. 11- Un voucher de FOCU, TU FOTO TU CUADRO

12- Un jugo de mesa didáctico sobre vinos Lotería Vitivinícola

13: LA SORPRESA DE LA NOCHE: Dos señoras del público se pusieron de pie y dijeron: "Nosotras sorteamos 2 noches de hotel en el hotel y spa del uritorco y otras dos noches en las cabañas El Paraíso de San Marcos Sierras, para dos personas con desayuno". El valor de cada estadía a partir de enero es de $ 350.- total $ 750.- Y los ganadores fueron:


14- En el evento estuvo presente Alfredo Di Ángelis y la diseñadora Mariela Allaix.

Alfredo Di Ángelis, Maura Cárdenas de Ángeles Decoraciones, Mariela Allaix y la Directora del BLOG de Vinos & Arte, Silvia Ramos de Barton
Maura Cárdenas de Ángeles Decoraciones entregó una copa violeta decorada con el logo del BLOG a Mariela Allaix.


Y a Alfredo Di Ángelis un mate decorado con el logo del BLOG dentro de una caja hermosísima.


Finalmente el BLOG de Vinos & Arte, como todos los años premió a dos personas por tener asistencia perfecta en los mismos, incluso en el curso de vinos en 12 clases, ellas son María Cristina Pezzolo y Mariana Arce. El premio fue una horma de queso criollo TREGAR, muy codiciada por todos los asistentes, por su delicado e incomparable sabor que siempre pide comer un pedacito más. El queso más premium de la Argentina.


‎41 personas, 22 slides, 2.800 pesos de premios, 2 estadías en San Marcos Sierras, 4 objetos decorados, 2 hormas de queso, 300 unidades de sushi, 24 botellas de sidra premium, 2 premios, 2 regalos y 10 sorteos, 3 trabajadoras del BLOG, 100 cuadros expuestos.
TODO SUCEDIO EL SABADO 30 DE OCTUBRE ANTES DE HALLOWEEN, EN EL EVENTO DE RUNAS, SUSHI Y SIDRA. ¡Un ...exito rotundo!.
No se repite hasta el año que viene.
¡Bravo!

No hay comentarios: