martes, abril 05, 2011

Bono visitó Mendoza en un día

Argentina

El líder de U2 llegó a la provincia para visitar a su amigo Gustavo Santaolalla y recorrer las bodegas del lugar.


Bono llegó de incógnito este mediodía a Mendoza, invitado por su amigo, el compositor y músico Gustavo Santaolalla, ganador de dos premios Oscar por las bandas sonoras de las películas Babel y Secreto en la Montaña.

Según informó el diario Los Andes de Mendoza, el líder de U2 quiso conocer la provincia de los vinos antes de seguir con su gira por América Latina, que la semana que viene desembarcará en San Pablo, Brasil.

Al parecer, el cantante llegó al aeropuerto mendocino en un jet privado a las 12.20 acompañado por una persona. Uno de los rumores indica que el cantante se dirigió a la finca de Santaolalla en Lunlunta, Maipú, donde ya hay una fuerte custodia y guardia periodística.

Bono quiso visitar Mendoza por la fama de sus vinos, y pidió hacer una visita relámpago para ver bodegas y degustar el malbec.

Según informa el diario Los Andes, el vocalista irlandés voló de regreso a Buenos Aires a las 17 para reunirse con sus compañeros de grupo y preparar el viaje a Brasil.

La banda irlandesa realizó en el Estadio Único de La Palta tres conciertos que fueron ovacionados por alrededor de 200.000 espectadores. En la última presentación, el domingo, Bono invitó al escenario a León Gieco, con quien interpretó el tema "Solo le pido a Dios".

Faltaron las Madres de Plaza de Mayo que habían sido convocadas.

Querrá tener su propio viñedo en nuestras tierras?

Agradecimiento: Made in World

No hay comentarios: