jueves, abril 28, 2011

Mañana es la boda real, una vez más 2 mil millones de personas vuelven a creer en los cuentos de hadas

Katherine Elizabeth nació un 9 de enero, es capricorniana -muy inteligente, sexy, DIVERTIDA e interesante-. Es una de las pocas plebeyas morenas que llegan a la corona. Ejercita con su hermana Pippa una hora diaria en el gimnasio real que está súper equipado. Le encanta lucir delgada y bella, (adelgazó muchos kilos desde que empezó a noviar con William en el 2001).

Ha hecho declaraciones tales como "espero que William luzca su traje militar le queda súper sexy". La reina le dio el visto bueno, - y cómo no! es una chica egresada del Saint Andrews de Escocia en Arte, muy buen background cultural, imbatible mejor dicho-. Si chicas, si sueñan ser princesas tienen que estudiar, y mucho, saberse comportar y sobre todo acatar órdenes.

Camilla sueña con rodearse de sus nietos, tomar té en pantuflas y huir de los actos oficiales. Charles no sabe cuál es su futuro, como su abuelo tartamudo que deseaba con toda su alma ser el rey y lo consiguió porque su hermano abdicó para casarse con una mujer divorciada dos veces, declaró luego que le preguntaran sobre el casamiento: "bueno lo venían practicando hace varios años". God Heavens! No era la declaración que el pueblo inglés esperaba de un "futuro rey" sobre la boda del príncipe, su hijo, amado por su madre fallecida de manera "que parezca un accidente".

William es brillante, está listo para ser Rey, (fíjense el video que subo a continuación, cómo ella se emociona cuando hablan de Lady Di, y cómo él sale elegantemente al ruedo y no la deja contestar sino que él da la lectura sobre la diferencia de su madre y del camino que hará Kate). Le propuso matrimonio en una choza en Kenya luego de varios días de estadía. Una zona que amaba su madre y su anillo de compromiso que quiso compartirlo con Kate para unirlas en un acto de amor inentendible, (en esta foto lo luce Kate).

No fueron invitados Obama, (¿será un guiño descalificativo a los ataques en Medio Oriente ?) y la tía oveja negra de la familia, ex esposa de su tío Andrew, la Duquesa de York, muy amiga de varias celebrities argentinas, Fergie, -Sarah Ferguson-. Kate invitó en cambio al carnicero, al panadero y al cartero de su barrio.

En el medio, dos secretos guardados: el diseñador de su vestido y el catering de la boda. Sólo se sabe que habrá dos pasteles, uno con frutas -el oficial- y una torta de chocolate que ama William desde que era niño. Lo que me gustaría ver de todo corazón no es la boda sino la cocina. ¿Cómo hacen para sacar 1.500 platos al mismo tiempo calientes? ¡Inimaginable!

Finalmente, buena elección William!, tu madre estará encantada y presente en la boda, y en el corazón de todos los ingleses, (y en la mente de Charles y de Camilla que hicieron el amor el día antes de que ellos se casaran un 29 de julio....)

Merde!

Hacé click en el siguiente link (hagan copy paste)

http://youtu.be/VMBtMQTzC7I


No hay comentarios: