viernes, abril 01, 2011

Viaje a Mendoza para Semana Santa: ¡Exclusivo, precio diferencial!

El BLOG de Vinos & Arte otorga un beneficio a los lectores de este blog ampliando la fecha de inscripción a los que quieran viajar. La misma se extiende hasta el martes 5 de abril. Imperdible! Quedan sólo 3 cupos.

BLOG de Vinos & Arte en alianza con Estancia San Pablo te invitan a disfrutar de un viaje único, exclusivo, solo para amantes del vino y del turismo aventura del jueves 21 al domingo 24 de abril con un costo diferencial para Semana Santa.

No incluye el viaje a Mendoza.


El costo por persona es de $ 1.750.- depósito bancario o transferencia.
Abono del total del viaje del 6 al 11 de abril.
Cupos limitados.

Incluye viaje al viñedo más alto de Mendoza, todas las comidas, hotel en Mdz Capital el 21 y cabaña el 22 y 23 de abril, cabalgatas, pesca con mosca, trucha al disco a orillas del arroyo San Pablo, visita a Tupungato Wine Lands - del enólogo Michel Rolland- acompañados del Ing. Agr. Walter Scibilia hacedor del vino de garage premium "UN LUGAR EN LOS ANDES" -costo del vino en finca U$S 100.- incluído en todo el viaje. Es un vino que se elabora en media hectárea, es 100% malbec de la zona más alta de Mendoza a 1.700 msnm. Vino premium elaborado por el Ing. Scibilia quien tiene especializaciones en Francia y en California.

La directora del BLOG de Vinos acompañará a los turistas durante toda la estadía, Silvia Ramos de Barton, Sommelier Internacional. El 21 a las 20 hs habrá una charla informativa y degustación en el hotel Urbana Suites.

Imperdible.

Inscripciones y contacto: Silvia Ramos de Barton, reservas@blogva.com.ar

¡Los esperamos!

Directora

1 comentario:

Matías dijo...

Sueño con ir a conocer Mendoza en mis próximas vacaciones, espero poder ir al año con mis amigos y vivir una encantadora experiencia. Saludos!
Matías - Hoteles en Mendoza