martes, junio 28, 2011

La bebida que toman los vampiros en la serie norteamericana "True Blood" ya salió a la venta

La serie de HBO trata de dos vampiros que se enamoran de una psíquica.  En la misma ellos toman una bebida que se llama "Sangre Fresca".  Ahora saldrá a la venta un jugo de naranjas con pulpa roja.


La serie se desarrolla en  Nueva Orleáns y ha sido creada por el célebre escritor Alan Ball, -autor de la película ganadora del Oscar "Belleza Americana", entre otras-.  La historia ronda sobre dos vampiros enamorados de un hada que además es psíquica.  Mueren por ella porque no pueden leerle la mente.  Es una serie divertida, sensual y atrapante.  Durante los capítulos los vampiros toman sangre fresca dentro de botellas de vidrio para no asesinar gente.  Aunque por supuesto, más de una vez caen en la tentación de la mordida.

Ahora sacan a la venta la bebida, para los amantes de la serie.


Pero en una versión sin sangre, menos violenta.  Se trata de una bebida gaseosa de naranja de sangre (la variedad de naranjas con pulpa roja) que tiene un sabor ligeramente ácido y dulce.

Esta bebida fue diseñada para reproducir el aspecto de la bebida de sangre sintética preferida por los vampiros de la serie.

El diseño de la botella es una réplica exacta de las botellas que aparecen en el programa y contiene 14 oz por botella.

Se comercializa en el HBO Shop a U$S 16.-  las 4 botellitas.
En este link la podés encargar: 
http://store.hbo.com/tru-blood-beverage-4-pack/detail.php?p=105736&v=hbo_shows_true-blood_tru-blood-drink


Y el corto publicitario donde la promocionan: 

No hay comentarios: