viernes, septiembre 16, 2011

Cuando la Genialidad es Universal

FABRE MONTMAYOU GRAN RESERVA


Grandes pintores como Leonardo Da Vinci, Renoir o Monet 
han trascendido el paso del tiempo 
y siguen siendo reconocidos 
más allá de su época.  Esta misma genialidad 
hoy está encerrada en cada botella de
Fabre Montmayou Gran Reserva.



Fabre Montmayou, premiada en la IWC (International Wine Challenge, desarrollada en Londres) como la Mejor Bodega de la Argentina, hoy presenta la cosecha 2008 de sus Gran Reserva. Una genialidad de Hervè Joyaux Fabre, que tiene su sello distintivo y hecha luz en el escenario de los grandes vinos argentinos.

Los Fabre Montamayou Gran Reserva Malbec y Cabernet Sauvignon sorprenden a quienes sienten el placer de degustar un ejemplar nacido de viñedos que, por su historia, han hecho de Luján de Cuyo su terroir propio.

Esta nueva cosecha es fácilmente distinguible en los principales wine stores y los restós más selectos de Argentina, ya que presentan su típica etiqueta blanca con el monograma de la bodega que, en tonos bordó, es un claro anticipo de la genialidad que se descubrirá al descorchar cada botella.


Fabre Montmayou Gran Reserva Malbec 2008, de color rojo violáceo. Muy complejo y elegante, con aromas florales como violetas, cerezas negras y regaliz. Un vino muy bien balanceado, con taninos delicados y maduros. Un gran vino para acompañar carnes rojas, guisos, quesos fuertes y chocolate.



Fabre Montmayou Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2008, de color rojo profundo, rico en aromas como moras y frambuesas. Perfectamente balanceado, un vino con una muy buena estructura y taninos suaves. Tiene un color púrpura intenso que respeta la tradición de esta cepa. También es un gran vino para acompañar carnes rojas, guisos y  quesos fuertes.

Los vinos de la Bodega Fabre Montmayou son distribuidos exclusivamente por Fratelli Branca Destilerías en Argentina.

Silvia Ramos de Barton
Directora del BLOG de Vinos

No hay comentarios: