lunes, septiembre 19, 2011

De modelo inglesa a productora de vino en Francia


Kate Moss regala un viñedo en el sur de Francia a su marido. Para decidirse, le pidió consejo a su ex novio Johnny Depp, quien posee un terreno en la misma zona.



El diario británico The Independent cita una fuente cercana a la pareja según la cual "una de las primeras personas que Kate consultó sobre la compra de un viñedo fue Johnny Depp, quien también posee un terreno en Francia, (en las colinas de Massif des Maures, cerca de St Tropez)".  La misma fuente asegura que Depp animó a Moss asegurándole que la producción de vino es una afición "extraordinariamente satisfactoria".  


A Kate Moss la idea se le ocurrió durante los días de vacaciones que transcurrió con Hince por el sur de Francia, en la Provenza, justo después de su boda el pasado 1 de julio. Según publican varios medios británicos, esa estancia fue la ocasión para catar los vinos franceses y para echar un vistazo a los viñedos en venta.


Kate Moss y Johnny Depp estuvieron juntos durante cuatro años, hasta su ruptura en 1998. Tal vez pronto recuerden esos tiempos ante una mesa y un vaso de Vin de Mossot, el nombre que la modelo quiere darles a las primeras botellas que produzcan.

Fuente:  El País

3 comentarios:

Danilo Toli dijo...

The must!

productora dijo...

Many thanks for the exciting blog posting! I really enjoyed reading it, you are a brilliant writer.

I actually added your blog to my favorites and will look forward for more updates. Great Job, Keep it up.

Silvia Ramos de Barton - Sommelier dijo...

Muchas gracias Danilo and many thanks Madam.
Really I love my blog, and you can see that I do not have sponsors inside. It is a very true writting, thank U for your words, they make me very happy.
Silvia