jueves, septiembre 08, 2011

PHEBUS con aires de juventud


FABRE MONTMAYOU presenta sus
PHEBUS Cosechas 2010 / 2011
La impactante fuerza de la juventud


La bodega Fabre Montmayou fue la primera bodega boutique de la Argentina.  Ha sido galardonada en Londres, como la mejor productora de vinos de nuestro país en el marco de la IWC (International Wine Challenge).  Este galardón, soñado por todas las bodegas del mundo, sitúa a esta bodega en la cima de la producción argentina de vinos, recalcando una vez más la excelencia con que 
Hervè Joyeux Fabre elabora todos sus productos.



Hervè Joyeux Fabre y Silvia Ramos de Barton

Está llegando la primavera y todos queremos cambiar por vinos más frescos, jóvenes y que no dejen de ser elegantes.  En la línea Phebus conviven de una forma sencilla todos los mitos relacionados con el vino.

Creados jóvenes para ganar el paladar de quienes los degustan, atesoran los atributos que le otorgan una condición obligada de compañeros de cenas o almuerzos donde el placer es el protagonista principal.

La versatilidad de toda la línea Phebus radica en que puede adaptarse a cada situación donde el vino sea la compañía ideal.

Phebus Malbec 2010, ejemplares nutridos de rojos, en su color y las frutas a las que recuerda. Igualmente, está indicado para ser maridado con carnes asadas o comidas exóticas.

Phebus Cabernet Sauvignon 2010, los distinguen un intenso color rubí, también es notable la comunión de frutos rojos y negros -guindas y cassis- que presentan al ser descorchados. Son ejemplares ideales para acompañar carnes a la parrilla, quesos suaves o pastas.

Phebus Chardonnay 2011, frescos y frutados, en los cuales se destacan los aromas a piña y melón. Se recomienda acompañarlos con pescados o sushi.

Las nuevas añadas de toda la línea Phebus se pueden encontrar en las principales wines stores, vinotecas y cadenas de hipermercados del país.  Las recomiendo fervientemente para esta estación.

Toda la familia Phebus es distribuida exclusivamente por Fratelli Branca Destilerías en Argentina.

Silvia Ramos de Barton
Sommelier

No hay comentarios: