lunes, septiembre 26, 2011

Se viene el imperdible 8vo Congreso Nacional de Vinotecas


Como todos los años, el próximo lunes 3 de octubre a la 13.30 hs inaugura el 8vo Congreso Nacional de Vinotecas y Afines.  Dicho Congreso Nacional es organizado por CAVA – Cámara Argentina de Vinotecas y afines, y se realiza una vez al año. Son Jornadas de Capacitación para el sector, en el cual participan  más de 1000 personas que se acercan durante toda la jornada. En esta oportunidad se llevará a cabo en el Salón Leprett en Luis Saenz Peña 739, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y finalizará a las 19.30 hs.


El congreso consta de una exposición de vinos a cargo de las vinotecas y las bodegas y de un salón de debates donde ambas interactúan.  En esta oportunidad también participarán en los paneles una consultora, que expondrá sobre los parámetros de las ventas del mercado del vino y también, se ha invitado a un economista a dar una charla sobre la situación del país. Las disertaciones se dan en el auditorio del salón, donde se arma un programa diferente cada año pero siempre con la intención de que participen distintos representantes del rubro, ya sean de Vinotecas, Bodegas, Consultoras, Sommeliers, etc. 

Al mismo tiempo, en el salón de expositores, las empresas realizan la presentación y degustación de sus productos. La mayoría de los sponsors se encuentran dentro del salón y algunos  por fuera del mismo.

Los expositores en esta edición 2011 serán los siguientes:ABC DISTRIBUCIONES SC; ARIFERNIC INVESTMENT ARG. SRL; BODEGA CASA BIANCHI; BODEGA CASA MONTES; BODEGA CAVAS ROSELL BOHER; BODEGA ESCORIHUELA; BODEGA ESMERALDA; BODEGA ESTANCIA MENDOZA; BODEGA FAMILIA ZUCCARDI; BODEGA FINCA LA CELIA; BODEGA NIETO SENETINER; BODEGA NORTON; BODEGA SAN HUBERTO; BODEGA SANGIORGIO & FORNARI; BODEGA SEPTIMA; BODEGA STAPHYLE; BODEGA TRAPICHE; DELLEPIANE SAN LUIS SA; FRATELLI BRANCA DESTILERIAS SA; FULL TIME GROUP; GRUPO CAMPARI; LA TRANQUILINA; LIV ACEITES; MATERIA GRIS,… Y muchos más!

Acreditación: 
La acreditación al Congreso CAVA es libre y gratuita, y solo para gente del sector.
Los invitamos a visitar su página en Facebook donde allí podrán sumarse, ver sus fotos, y seguir de cerca las actividades: http://www.facebook.com/pages/CAVA-Camara-Argentina-De-Vinotecas-y-Afines/145065158897088

Silvia Ramos de Barton
Directora del BLOG de Vinos

No hay comentarios: