miércoles, septiembre 21, 2011

Vinandino 2011 culminó una de sus etapas en Bodega Alfredo Roca


La Bodega Alfredo Roca, una de las más importantes de San Rafael, Mendoza,  fue la bodega elegida para la última etapa de evaluación que se realiza en el marco de Vinandino 2011, el concurso internacional de vinos y bebidas espirituosas organizado por el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) y el Consejo Federal de Inversiones (CFI). 


Durante el día sábado 17 de Septiembre autoridades del INV, prensa, enólogos, varias bodegas mendocinas, autoridades locales, invitados especiales  y René Rentería, reconocido periodista mexicano especializado en vinos y gastronomía, estuvieron presentes en Bodega Alfredo Roca para darle un cierre al concurso en la provincia de Mendoza.

Los presentes recibieron una bienvenida de la mano del presidente de la bodega, el señor Alejandro Roca, quien los guió con una visita técnica a las instalaciones de la bodega. Luego se presentaron los vinos y sus hacedores con una posterior degustación. Seguido a esto hubo un pequeño Cocktail con maridaje en Temática Cuyana.

Acerca de Bodega Roca S.A.
Bodega Roca S.A. es una empresa familiar dedicada a producir vinos de alta calidad, y que se caracteriza por la unión de la tradición y los grandes progresos de la enología. Sus vinos son elaborados con un manejo delicado y natural de las uvas, cultivadas a 800 metros sobre el nivel del mar en la localidad de San Rafael, al sur de la Provincia de Mendoza. Esto se ve reflejado en los intensos colores, la gran expresión de aromas y la complejidad de sabores que ofrecen sus vinos, que pueden conseguirse en las mejores vinerías, restaurantes o en la casa de un buen amigo.

Más información:   www.rocawines.com

Silvia Ramos de Barton
Directora del BLOG de Vinos

No hay comentarios: