lunes, octubre 31, 2011

El Ott College cumplió 45 años y el BLOG de Vinos estuvo en el festejo

El Ott College fue fundado por la Prof. Dorothy Muir de Ott, y el viernes 28 de octubre festejó con una gran fiesta sus 45 años organizada por la actual Directora General, Patricia Ott.
"Estamos celebrando más de 45 años en Educación Superior, siendo hoy los únicos especialistas formando profesionales en esta fascinante industria de la Hospitalidad. Se estima que para el año 2020, la Hotelería, el Turismo y actividades relacionadas como la Gastronomía, los Eventos y Espectáculos, y sus Relaciones Públicas crearán más de 303 millones de puestos de trabajo en el mundo. Esto representa 1 de cada 11 puestos globales. Para poder sumarse a esta gran tendencia mundial hay que estar formado y preparado tanto en lo profesional como en lo humano, y aquí en Ott College te proveemos una combinación de  sólida formación teórica con prácticas de excelencia, en un marco innovador para que tu experiencia educativa sea única.", declaró Patricia Ott actual Directora de la institución que enseña HOTELERÍA, TURISMO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, RELACIONES PUBLICAS Y GESTIÓN CULTURAL.


"La República Argentina progresa, su futuro es prometedor y Ott College sigue sus pasos: se expande con vitales cursos nuevos, amplias y modernas instalaciones, profesionalismo internacional. Confía en el éxito de sus egresados, firmes en su porvenir, tanto en nuestro país como en el exterior. Adelante juventud...", compartió Mrs. Muir de Ott con todos los alumnos, profesores e invitados.
Silvia Ramos de Barton, Representante de AROMASTER en Argentina


El BLOG DE VINOS invitado especial presentó en sociedad frente a chefs, sommeliers, expertos en turismo y hotelería el AROMASTER, el set de 80 aromas para entrenar la nariz importado y comercializado en Argentina.
Agustina Otaño, Brand Manager del BLOG de Vinos & Ar-Té
Dos bodegas nos acompañaron, BODEGA BUDEGUER CON SU PLAN B MALBEC Y CABERNET SAUVIGNON.  

Y la bodega orgánica VINECOL con su vino Tempranillo, ideal para paladares femeninos y masculinos, este vino causó sensación debido a que los vinos orgánicos surgen de viñedos sin pesticidas ni fungicidas y tienen alto contenido de resveratrol, sustancia anticancerígena.


Nos acompañó el juego de mesa LOTERÍA VITIVINÍCOLA ARGENTINA I, el primer juego de preguntas y respuestas sobre el vino en Argentina, creados por Silvia Rossi y Silvia Ramos de Barton, ambas Sommeliers.  La empresa CORTAGOTA.COM aportó sus hermosos corta gotas o picos para las botellas que no solo sirven para ese fin sino como souvenires o tarjetas personales.


Antes de la finalización del evento el BLOG DE VINOS sorteó vinos, corta gotas y un juego.



Agradecemos especialmente a Patricia Ott la invitación y el habernos dado la posibilidad de mostrar nuestros servicios y productos relacionados con la Sommellerie y los Eventos.

Silvia egresada del Ott College en 1986 y Patricia Ott actual Directora General


Agradecemos la invitación y a todos las las personas que pasaron por nuestro stand para conocer nuestros productos y servicios, muchos aprendidos en el Ott College.

Silvia Ramos de Barton
Directora del BLOG de Vinos


No hay comentarios: