miércoles, octubre 26, 2011

Un bistró con chef de lujo en el Microcentro que recrea los años 50

Dill & Drinks Bistró, un espacio único en Buenos Aires



Hace casi un año Dill & Drinks abrió las puertas de su bistró sobre la calle San Martín, en pleno corazón del Microcentro.  Su novedoso concepto se basa en una concepción gastronómica que conjuga las propuestas mediterráneas con coctelería y vinos de alta gama, junto a las notas distintivas de la cocina contemporánea de autor.  Su decoración es de estilo art decó, con pisos de pinotea, lámparas de estilo Sputnik, sillones de cuero entrelazado y una gran barra de mármol, rodeada de banquetas Bertoia.


El mentor de Dill & Drinks es el chef Leandro Leyell, quien comenzó a cocinar a los 18 años en la Provincia de Córdoba. Ya de regreso en Buenos Aires, trabajó con chefs de renombre como Donato de Santis -a través de una participación en el Canal El Gourmet- y Beatriz Chomnalez, asistiéndola en su Instituto. Luego de haber pasado por las cocinas de Francine, el Bauen Hotel, Tenorio,  La Strada,  Cucina Italiana, Portozuelo y otros restaurantes más, decidió plantar base y encarar un emprendimiento propio: un espacio que lo identifique y lo represente. Es por esto que decidió llamarlo Dill & Drinks, la conjugación de estas dos palabras (eneldo y bebidas: dos productos que lo apasionan) sintetiza el espíritu y la identidad gastronómica de este espacio.    

Los exquisitos platos, elaborados con ingredientes nobles y totalmente naturales, invitan a disfrutar del placer de compartir un almuerzo relajante, un tapeo por las tardes o una cena agradable; todo esto enmarcado en un ambiente que recrea, desde la decoración y las instalaciones, la atmósfera jovial y alegre de la década de los cincuenta.

Quienes se acerquen a Dill & Drinks por las tardes podrán disfrutar de un happy hour con tapeo a cargo de la casa, con hummus, guacamole y ceviche.  Además podrán deleitarse con excelente música, eligiendo lo que más les guste desde su Ipod o Iphone, ya que el restaurante cuenta con un programa que permite seleccionar temas de una nutrida e interesante lista.

Super recomendado por el BLOG DE VINOS para asistir a almorzar o cenar con visitantes extranjeros, almuerzos de trabajo, o reuniones con amigas.

San Martín 986
Tel: 4515-0675
http://dillanddrinks.com
Cantidad de cubiertos: 26
Tarjetas: Visa, American Express
Lunes a Jueves: 11:00 a 01:30 hs.
Viernes: 11:00 a 03:00 hs.
Sábados: 19:30 a 23:59 hs. 

Silvia Ramos de Barton
Sommelier
Directora del BLOG de Vinos 

No hay comentarios: