jueves, octubre 20, 2011

Viñedos Urraca, fue la bodega elegida para acompañar el VIP del recital de Eric Clapton

El pasado viernes 14 de octubre y luego de 10 años, Eric Clapton tocó frente a 45 mil personas en el Estadio de River.

La noticia es que los vinos de Viñedos Urraca fueron los elegidos para el VIP del recital. Las personas que abonaron esa onerosa  entrada  para ver al ídolo bien de cerca, pudieron degustar dos vinos premium:  Malbec y Cabernet Sauvignon.  



El Malbec 2008 es muy aromático, tiene notas a cerezas negras, incienso y toques tostados.  En boca es ligero y elegante, bien equilibrado y de largo final. 


Por su parte, el Urraca Cabernet 2008 es un vino con cuerpo, complejo. De color púrpura, en nariz se presentan aromas a especias y roble tostado, con notas minerales y grosellas. Es un vino frutado y amable, equilibrado y de final muy largo.

Los vinos de Viñedo Urraca son  Premium provenientes de Agrelo, Luján de Cuyo.  Los viñedos están ubicados en la principal zona de Mendoza al pie de la Cordillera de los Andes y a 950 metros sobre el nivel del mar, lo que marca una gran amplitud térmica que se ve luego reflejada en el sabor de los elegantes vinos  que produce la bodega.

Viñedos Urraca ha sido una empresa con éxitos desde sus inicios ya que cuenta con un equipo humano y profesional del más alto nivel. Cabe destacar que el proyecto está liderado por Jean Pierre Bieri, CEO de Urraca Wines

Actualmente la bodega comercializa 5 líneas de vinos:

  • Urraca Chardonnay 2008 y 2009
  • Urraca  Malbec 2008
  • Urraca Cabernet Sauvignon 2008
  • Urraca Primera Reserva 2006 y 2006
  • Familia Langley Reserva Blend 2005 y 2007

Los vinos de Viñedos Urraca hoy se comercializan en Argentina, México, Canadá y USA. Además se está buscando la expansión hacia mercados europeos y del continente Asiático.

Más información:  www.urracawines.com

Silvia Ramos de Barton
Directora del BLOG de Vinos

1 comentario:

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!