martes, noviembre 01, 2011

¡Llegó el esperado Saurus Pinot Noir Tardío de Familia Schroeder !

UN PINOT NOIR TARDIO, AUTÉNTICAMENTE PATAGÓNICO


Manteniendo su espíritu innovador, Bodega Familia Schroeder 
lanzó al mercado argentino
el Saurus Pinot Noir Tardío

Sobre la base de la cepa emblemática de la región más austral del planeta, donde encuentra su máxima expresión, Bodega Familia Schroeder brinda al exigente consumidor una genuina expresión de la dulce e intensa Patagonia.

Fruto de una paciente y prolongada espera en la vid (la cosecha se realiza un mes más tarde de la recolección normal), Saurus Pinot Noir Tardío logra destacarse por su intensa elegancia armonizada con una acidez perfecta que hacen de este vino dulce una sensación plena en el paladar, inolvidable.

Dulce y maduro son los rasgos de personalidad que devienen del proceso de fermentación tradicional. El paso del tiempo se expresa en la copa con lágrimas marcadas y una intensa coloración. De cuerpo importante y rasgos distinguidos, conmueve con su cautivante personalidad a los más exquisitos paladares.


Notas de Cata
De color rojo claro con destellos naranjas, aromas minerales, polen, miel y fruta madura, es el compañero ideal para una cuidada sobremesa en donde el final dulce se hace entrañable. El balance entre la dulzura y la acidez sumada la frescura con que debe servirse hace que una botella no alcance.  Ideal para regalar para Navidad como vino de postre, servirlo fresco.  Botella de 500 ml.    Precio en vinotecas $ 79.- 

Los vinos de la Bodega Familia Schroeder son distribuidos exclusivamente en Argentina por Fratelli Branca Destilerías S.A.

Silvia Ramos de Barton
Sommelier

1 comentario:

Anónimo dijo...

Great blog, sweetie! Keep it up! BTW, try to make your website a little more social.


Jen Tremblay
dominos coupons