jueves, febrero 09, 2012

Messi ya tiene su vino! Bodega Valentín Bianchi lo elabora!



El pasado lunes se anunció el lanzamiento para abril próximo de una línea de vinos "Leo" inspirada en el futbolista Lionel Messi, tras firmar un acuerdo con la fundación del estelar jugador del FC Barcelona de España.
“Este emprendimiento colaborará con la Fundación Leo Messi en pos de seguir construyendo proyectos focalizados en el cuidado de la salud infantil y el desarrollo educativo de los niños, acompañado con el deporte como fundamento básico en la lucha contra la vulnerabilidad”, informó la bodega Valentín Bianchi en un comunicado.


Basada desde 1928 en la localidad de San Rafael de la provincia de Mendoza (oeste), Bianchi exporta sus productos a unos 40 destinos, entre ellos Gran Bretaña, España, Estados Unidos, Canadá y Brasil.
Creada en 2008, la Fundación Leo Messi otorga becas de entrenamiento en Barcelona para médicos argentinos especialistas en el tratamiento de cáncer infantil y pediatría y coopera en la lucha contra el Mal de Chagas en la provincia de Santiago del Estero (norte de Argentina).
También colaboró con la recuperación de un predio deportivo en la ciudad de Rosario (310 km al norte) y lo hace actualmente en proyectos de educación a través de la práctica del deporte y en la mejora de las instalaciones de hospitales públicos infantiles en España y Argentina.
Fuente: AFP
Silvia Ramos de Barton
Directora

1 comentario:

Anónimo dijo...

no sabia la existencia de un vino de Leo Messi abra que probarlo

un saludo

www.turismodepalencia.wordpress.com