domingo, junio 03, 2012

Concurso: Ganate una beca para el Curso de Vinos 2012, que comienza en junio

Buenos Aires, Ciudad Autónoma


HOY CIERRA!!
Participá de este concurso, ganalo. Y si tomás los dos próximos módulos -en agosto y septiembre- podés participar del sorteo y ganarte una estadía en CASA MARGOT -el único hotel champagnerie de América-, en Chacras de Coria, Mendoza, una noche para dos personas con desayuno incluido en este exclusivo hotel boutique art noveau.  O una noche para cuatro personas en una cabaña Las Jarillas dentro del viñedo Noble de San Javier, Traslasierra, Córdoba!



¿Querés ganarte una beca completa y hasta un 50% de descuento para un acompañante para el Curso de Vinos que comienza en junio?

SEGUÍ LEYENDO

 El concurso comienza hoy y finaliza el 3 de junio a las 24 hs.



Bases:
Por cada acción que hagas, ingresará un cupón en la urna. Cuantas más acciones hagas, ingresará tu nombre más veces,
teniendo más chances de ganar.

 1-     Para obtener  1 cupón con tu nombre, tenés que suscribirte a los dos blogs: el 
       BlogdeVinos y el BlogdeVinos & Ar-Té, a estos links: www.elartedelvino.com 
       y www.blogva.com.ar.

2-      Para obtener 2  cupones con tu nombre en el concurso, además de suscribirte a los dos    
       blogs, tenés que seguir en Twitter a @SilBarton .

3-      Para obtener 5 cupones, además de todas las acciones anteriores, tenés que seguir en 
       Facebook a ambos blogs, a los siguientes links:


                 y 
                            https://www.facebook.com/groups/74685923175/ 

4-      Para obtener 10 cupones, además de realizar todas las acciones anteriores, deberás 
       Suscribir 10 amigos en cada blog: (punto 1).

5-    Para obtener 15 cupones, además de realizar todas las acciones anteriores, deberás sugerir 15 amigos en cada pagina de Facebook: (punto 3). Si realizás todas estas acciones hasta el Punto 5 inclusive, concursás por una beca para un acompañante con el 50% de descuento en su curso. 

6-  Una vez realizadas todas las acciones o las que más te agraden, deberás enviar un mail a 
      info@blogva.com.ar con la siguiente información:

  1. NOMBRE COMPLETO.
  2. DNI
  3. DIRECCION Y TELEFONO
  4. ACCIONES QUE REALIZASTE. (por ejemplo, 1,2,3,4: indicando los nombres de los amigos, 5: indicando los nombres de los amigos.)
 El sorteo se llevará a cabo el sábado 2 de junio a las 16 hs y se filmará y se subirá a Facebook y a los blogs al mismo tiempo se publicará quién ha ganado la beca y/o la beca con el descuento del 50% para el acompañante.



Acerca del BLOG de Vinos & Ar-Té y del CURSO DE VINOS:
A través del blog se convoca a experiencias sensoriales, eventos Premium y degustaciones y catas para profesionales desde el año 2004 y anualmente se dicta 4 cursos de vinos para iniciados.
El que inicia en junio de 2012 para el público general,  tendrá el plus de ejercitar la práctica de la escritura sobre vinos, ideal para personas que escriben, periodistas y bloggers. Se hará hincapié en todo lo relacionado al vino argentino y su análisis sensorial.  Se contará con el mejor set de aromas del mundo: AROMASTER, único en el mundo para ejercitar la nariz. El curso se dictará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en junio de 2012, todos los jueves. Comenzará con el curso de 4 clases de dos horas.

El cursante formará parte de una experiencia sensorial sin igual, que parte de una clase magistral, una clase de cata y degustación de productos Premium Y BOUTIQUE, único en el mercado.  Al retirarse del curso, lo vivido se convierte en recuerdo. Las clases magistrales son dictadas de manera lúdica y divertida, con proyecciones y filmaciones. En ellas, se cuentan secretos culturales de las bebidas, que provocan una gran alegría al descubrirlos. El participante capitaliza lo incorporado y luego lo traslada a otros ámbitos.

Sponsors 2012: Viña las Perdices, Coop. La Riojana, NQN, Familia Schroeder, Dolium, Urraca, Domingo Hnos, Bodega del Fin del Mundo, Ricardo Santos, Chateau Hanna, Fabre Montmayou, Infinitus, Marguery, Cuarto Surco, Vinecol,  Melodía Wines, Syros, Renacer, Avarizza, Hnos. Putruele, Finca Dinamia, Passionate Wines- Matías Michelini-, Patagonia Wines, Tukma, Prosecus, Un Lugar en los Andes, y especialmente Margot y Noble de San Javier, quienes no sólo participan con sus vinos sino con el sorteo por una noche estadía en sus hoteles premium en Mendoza y en Córdoba.
Siempre nos acompaña Quesos Tregar. 

Directora: 
Silvia Ramos de Barton
Chief Experience Officer & Sommelier Internacional (EAS/ASI/UCCUYO)

No hay comentarios: