jueves, abril 19, 2012

Finca las Moras lanzó su vino "Paz" con un bello pic nic en el Hípico


Palermo, Buenos Aires
Gentileza: Yummy/Mirabaires

Finca Las Moras, la bodega sanjuanina al pie de la Cordillera de los Andes, sorprendió con un gran evento muy exclusivo en el Club Hípico de Palermo, donde los invitados pudieron almorzar relajados bajo el sol y catar su nueva línea de vinos: "Paz".
Diego García de Amorrortu, director Comercial Grupo Peñaflor, Andrea Gonzalez, jefe de Marketing de Finca Las Moras, Inés Valenza, jefe de RRPP y Eventos, Pablo Moraca, gerente Comercial de Finca Las Moras. Gentileza: Yummy/Mirabaires

Finca Las Moras, la bodega de vinos de Alta Gama de San Juan, es la encargada de la presentación de la nueva línea de vinos inspirada en el deseo del hombre de encontrar el equilibrio y la libertad. PAZ, es el estado ideal de los vinos que piden tiempo para ser disfrutados. PAZ, su nombre es alusivo al deseo del hombre que busca el equilibrio y la libertad. PAZ, se dirige a un consumidor de tendencia que no elige el lujo, si no la realización personal.

Cuando se inició el proyecto de Finca Las Moras, la región no tenía historia en la elaboración de grandes vinos. Inicialmente se realizó una reconversión de las vides comunes por varietales finos, tecnificando la bodega.  20 años después, nace PAZ, que fue presentado en sociedad, frente a los principales referentes de la industria, clientes y amigos en un original y muy chic picnic.  Durante el mismo se obsequiaron bellos sombreros.
Silvia Ramos de Barton - Directora del BLOG de Vinos de Argentina

El lugar elegido fue el CHA, Club Hípico Argentino, el pasado 16 de abril, donde 250 personas recibidas personalmente por los ejecutivos de la firma, pudieron disfrutar de un espectacular y cálido día de sol.  Andrea Gonzalez, Jefe de Marketing, fue la responsable de recibir a los invitados. Inés Valenza, Jefe de RRPP y Eventos estuvo a cargo de cada detalle. La ambientación cubrió la gran pista de salto del club, la más importante de Latinoamérica. Los invitados se acomodaban en grandes camastros, sillones blancos estiloLuis XV rodeados de flores y al compás de la música que producía un sofisticado piano de cola, en un clima de absoluta paz.
El picnic estuvo ambientado con camastros, sillones blancos de estilo y gran cantidad de arreglos florales. 
Para la ocasión se prepararon dos tiendas con velo donde la sensación de tranquilidad y relajación fue acompañada del sonido de un bandoneón y un violín que embellecían la escena campestre. Los arreglos florales fueron protagonistas del picnic y  el estilo floral elegido fue similar  a los que realiza Jeff Leatham, diseñador top de flores austríaco: gazebos con géneros de lino, almohadones apoyados sobre los rústicos fardos, amapolas, violetas decoraban las mesas y el cálido sol de otoño lograron la armonía perfecta, para PAZ.

El enólogo de la bodega, Eduardo Casademont presentó la línea, contando las particularidades y procedencia de cada vino, acompañado de un menú especialmente diseñado para cada ejemplar. Diego García de Amorrortu, Director comercial del Grupo Peñaflor y Pablo Moraca, gerente Comercial Director de Finca las Moras, conversaron con todos los periodistas y clientes.
Enólogo de la bodega: Eduardo Casademont
El diseño del menú, estuvo a cargo de Gustavo Gonzalez Caiaro quien estuvo a cargo de la organización, y el catering de la mano de Diego Dalvia. Cada vino fue acompañado de un menú diferente: PAZ Malbec: Huevo relleno con anchoas y Mini papa rosti con medalloncito de lomo jugoso y yema tibia con sal entrefina; PAZ Bonarda: Mini  carta de música con portobello en graten con grana padano con brusqueta con huevo poche en bolsitas, dentro del mismo cebollas caramelizadas y hebras de cantimpalo; PAZ Syrah: Wrap de cordero deshebrado y Roast beef con dijon y  pan francés; PAZ Cab- Cab: Raviol de cordero y Cerdo laqueado con salsa agripicante en pan de brioche. Final-Espumante:  Bastoncitos de masa filo, rellenos de higos y frutas secas.

La línea Paz de Finca la Moras está compuesta por tres varietales: Malbec, Syrah y Bonarda y un bivarietal: Cabernet Sauvignon-Cabernet Franc.


Finca Las Moras creció exponencialmente en ventas en los últimos años y se transformó en la marca de vinos más dinámica y con presentaciones de vanguardia  del poderoso grupo Peñaflor, que es el primer productor de vinos de la Argentina.

Cabe destacar PAZ que fue el vino argentino que recibió mayores premiaciones en el prestigioso concurso internacional “Les Citadelles du vins” celebrado en el mes de agosto en Vinexpo, Francia.

Vinos de Finca Las Moras
Sus líneas están compuestas por: Mora Negra, Gran Syrah, PAZ, Finca Las Moras Reserva, Marianne, Alma Mora, Rosado de Syrah y un Dulce de Viognier. Y la línea de varietales de Finca Las Moras.

Felicitaciones a Finca Las Moras y a Gustavo Caiaro de Yummy por esta hermosa, distinguida y original presentación-lanzamiento, de una línea de vinos con hermoso nombre: PAZ.

Silvia Ramos de Barton
Directora

3 comentarios:

del vuulcan dijo...

Hola!
Muy rico vino, cual es el tiempo que sugieren tenerlo en guarda para tomarlo en estado optimo?
Gracias!
Diego.
delvuulcan@gmail.com
www.delvuulcan.com.ar

del vuulcan dijo...

Hola!Muy rico vino,
Quisiera saber cual es el tiempo en guarda que sugiere para un PAZ Malbec
Gracias!
diego
delvuulcan@gmail.com

del vuulcan dijo...

Hola!
Muy rico vino, cual es el tiempo que sugieren tenerlo en guarda para tomarlo en estado optimo?
Gracias!
Diego.
delvuulcan@gmail.com
www.delvuulcan.com.ar