viernes, abril 20, 2012

Hervè Joyaux Fabre brindó una celebración doble en el Alvear Palace Hotel

Este lunes 16 al caer la noche, Hervè Joyaux Fabre, creador de la primera Bodega boutique de la Argentina y pionero en la elaboración de vinos Malbec de calidad superior, abrió las puertas del Alvear Palace Hotel para darle la bienvenida al Día Mundial del Malbec.

La velada comenzó con una entrevista brindada por el propietario de la bodega Fabre Montmayou a periodistas especializados del vino, donde nos comunicó su alegría por haber obtenido la Medalla de Oro -Trophy- por su Gran Reserva Malbec cosecha 2010 en el Argentina Wine Awards, organizado anualmente por Wines of Argentina y la Coviar (Corporación Vitivinícola Argentina).  Este premio fue otorgado por jurados internacionales convocados para la edición, -12 enólogos tops de distintos países del mundo, y elaboradores de vinos iconos- quienes degustaron 734 muestras de vinos argentinos presentados, todo un record para el concurso.


Foto: Roberto Orué - Gentileza de WineReport
El elegante bodeguero de origen francés ofreció una celebración doble para periodistas y amigos de la bodega en el Alvear Palace Hotel para festejar el premio y el Día Mundial del Malbec que fue celebrado en 45 ciudades del mundo el pasado 17 de abril.
Dr. Federico González Sasso, Silvia Ramos de Barton, Hervé Joyaux Fabré y Luciana Giordano 
Luego de la entrevista comenzó el festejo con una cálida recepción, donde los invitados pudieron deleitarse con una exquisita variedad de platos elegidos especialmente para lograr un excelente maridaje con los vinos Fabre Montmayou Reserva y Gran Reserva Malbec, que fueron degustados durante toda la noche.

Hervè Joyaux Fabre dijo unas palabras de agradecimiento a los asistentes y dio la Bienvenida al Día Mundial del Malbec, cepa insignia de la Bodega, presentando la nueva cosecha 2010 del Fabre Montmayou Gran Reserva Malbec, ganador del premio Trophy en el AWA 2012.  Todos los invitados fuimos homenajeados con una botella de regalo de este vino sin precedentes, gracias a la constante generosidad del señor Joyaux Fabre.


El vino tinto Fabre Montmayou Gran Reserva Malbec, es de color rojo violáceo, con aromas florales a violetas y frutales como cerezas negras y regaliz; de gran equilibrio, con taninos delicados y maduros. Un vino elegantísimo, ideal para regalar para cumpleaños, aniversarios de bodas o simplemente para brindar con los seres queridos.

La organización de la fiesta fue realizada por Luciana Giordano, de la consultora Voz e Imagen.

Una noche inolvidable, en la que acompañados de la excelencia de los vinos Fabre Montmayou, le dimos la bienvenida al Día Mundial del Malbec.

Silvia Ramos de Barton
Directora

No hay comentarios: