lunes, mayo 14, 2012

Cursos para aprender a preparar la mejor mesa de Té


Gato Dumas Colegio de Cocineros



A lo largo del mes de Mayo, Gato Dumas Colegio de Cocineros ofrecerá tentadores cursos ideales para aquellas mujeres que quieren indagar en el mundo de la pastelería. De esta manera, quienes deseen podrán inscribirse en tres originales cursos cortos para aprender a hacer deliciosas creaciones para poder adornar una mesa de té.


Tortas Tradicionales: En tan solo cuatro clases aprenderán a realizar las tortas más tradicionales, clásicas y simples de la pastelería. Entre estas se encuentran la Torta Concorde, Charlotte de Frambuesa, Torta Balcarse, Cheesecake cocido de Limón, Crumble de Manzana, Torta Mousse de Chocolate con Leche, Torta Chiffon de Naranja y Angel Cake. Sede Pilar: Comienza el  23 de Mayo de 14 a 16:30 hs.
Cupcakes: se les enseñará a realizarlos de dos sabores, de naranja con corazón cremoso de chocolate y de  coco. Para decorar y cubrirlas se utilizará crema de queso, pastas azucaradas, cremas montadas a base de ganaches y merengues saborizados que se aprenderán a preparar en clase. Sede Belgrano: comienza el 19 de Mayo de 10 a 12:30hs.
Macarons y diferentes Petit fours: Para completar la mesa del té, nada mejor que deliciosos macarons y variedad de petit fours que se aprenderán a realizar en tan solo dos clases. Elaborarán macarons de fruta de la pasión, chocolate amargo, limón y pistacho. Además aprenderán a realizar Cheesecake de Gelée de Mango, Cheesecake de chocolate, Bretón de Ananá y Naranja y Dacquoise de Almendras y Banana. Sede Belgrano: comienza el 24 de Mayo de 19 a 21hs.

Para más información: www.gatodumas.com.ar

Imperdible para amantes del té y la pastelería!
Silvia Ramos de Barton
Directora

No hay comentarios: